Tito Puccetti se las quiso dar de crack y sufrió tremenda caída

Mar, 18/02/2025 - 09:41
El periodista intentó imitar la jugada de Francisco Chaverra del DIM en pleno programa, pero no salió como esperaba.
Créditos:
@WinSportsTV

El reconocido periodista y comentarista deportivo Tito Puccetti protagonizó un divertido blooper en plena transmisión en vivo cuando intentó replicar una jugada del futbolista Francisco Chaverra, del Independiente Medellín.

Durante el programa, mientras analizaban la actualidad del Fútbol Colombiano, Puccetti decidió imitar el gesto técnico en el que Chaverra se paró sobre el balón en un partido reciente. Sin embargo, lo que prometía ser una demostración elegante terminó en una aparatosa caída que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Lea también: Eric Krame, de pedir trabajo en Facebook a brillar en el Unión Magdalena

El momento generó risas entre sus compañeros de set y una ola de reacciones en internet. Los usuarios no tardaron en compartir el video con memes y comentarios jocosos. Con su característico buen humor, el periodista no tardó en responder en sus redes sociales:

"Tranqui estoy bien…. En urgencias jajaja", comentó.

El episodio se suma a la lista de momentos divertidos protagonizados por figuras del periodismo deportivo, demostrando que la pasión por el fútbol no distingue entre profesionales y aficionados.

Más KienyKe
El presidente argentino, Javier Milei, celebró la goleada de la selección argentina por 4-1 a Brasil, sellando así su cupo al Mundial 2026.
Uno de los exparticipantes del formato de supervivencia reveló los dolorosos momentos que enfrenta su familia.
Muchas veces, sin darnos cuenta, llevamos una carga emocional acumulada a lo largo de los años, que puede manifestarse en ansiedad, miedos irracionales, estrés crónico o incluso enfermedades físicas.
KienyKe.com estuvo presente en el HealthTech Forum 2025, un foro que abre el debate sobre cómo la tecnología puede convertirse en una solución efectiva para el país en materia de salud.
Kien Opina