Tito Puccetti se las quiso dar de crack y sufrió tremenda caída

El periodista intentó imitar la jugada de Francisco Chaverra del DIM en pleno programa, pero no salió como esperaba.
Créditos:
@WinSportsTV

El reconocido periodista y comentarista deportivo Tito Puccetti protagonizó un divertido blooper en plena transmisión en vivo cuando intentó replicar una jugada del futbolista Francisco Chaverra, del Independiente Medellín.

Durante el programa, mientras analizaban la actualidad del Fútbol Colombiano, Puccetti decidió imitar el gesto técnico en el que Chaverra se paró sobre el balón en un partido reciente. Sin embargo, lo que prometía ser una demostración elegante terminó en una aparatosa caída que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Lea también: Eric Krame, de pedir trabajo en Facebook a brillar en el Unión Magdalena

El momento generó risas entre sus compañeros de set y una ola de reacciones en internet. Los usuarios no tardaron en compartir el video con memes y comentarios jocosos. Con su característico buen humor, el periodista no tardó en responder en sus redes sociales:

"Tranqui estoy bien…. En urgencias jajaja", comentó.

El episodio se suma a la lista de momentos divertidos protagonizados por figuras del periodismo deportivo, demostrando que la pasión por el fútbol no distingue entre profesionales y aficionados.

Más KienyKe
Tras su salida de ‘Masterchef Celebrity 2026’, Virginia Lizcano habló con KienyKe sobre las cartas que escribió para sus compañeros y explicó por qué algunos participantes no alcanzaron a recibirlas.
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.
La renovada estación Patio Bonito vuelve a operar en la troncal Américas y beneficiará a más de 13.000 usuarios con nuevas conexiones.