Tres jugadores del Real Madrid detenidos por vídeo sexual de una menor

Jue, 14/09/2023 - 12:29
Tres futbolistas del equipo español fueron detenidos en las Islas Canarias
Créditos:
iStock / Wikipedia

La Guardia Civil ha detenido este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un vídeo de contenido sexual de una menor de 16 años de edad, han confirmado a EFE fuentes de la investigación este jueves.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que ha detenido a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, como ha adelantado "El Confidencial" y han confirmado a EFE las fuentes consultadas.

Lea también: Real Madrid: El equipo de fútbol más valioso del mundo

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del vídeo que había grabado uno de los futbolistas.

De acuerdo con las fuentes, dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se han producido en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina