Tulio Gómez revela la millonada que gana Fernando Uribe en Junior

23 Mayo 2022, 08:12 PM
Share
El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dio a conocer el salario de Fernando Uribe, jugador del Junior de Barranquilla quien en días pasados generó polémica por sus declaraciones.

Tulio Gómez decidió entrar en la polémica que se suscitó tras la ausencia del Deportivo Independiente Medellín en el partido ante Jaguares,  el pasado 7 de mayo, luego de que el Clan del Golfo decretara un paro armado en el país a raíz de la extradición de alias Otoniel.

Para ese entonces, el equipo alegó falta de garantías de seguridad para la delegación y no asistió al partido en Montería, en cambio Jaguares sí se presentó por lo que obtuvo los puntos sin haber jugado.

Tras la ausencia del equipo de Antioquia y la presencia del equipo de Montería, el jugador Fernando Uribe salió a apuntar por falta de apoyo entre colegas.

Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo “por amor al arte””, dijo en ese entonces el jugador “tiburón” desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en las últimas horas, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, apuntó contra el jugador y reveló el sueldo que se gana en el equipo de Barranquilla.

Según señaló Gómez, el jugador se estaría ganando 200 millones mensuales y también comparó su sueldo con el de un obrero.

“En esta semana vi a un jugador del junior protestando, no es titular, juega 1 partido a la semana, se gana $200 mlls al mes y dice que es un esclavo del fútbol, que dirán los obreros que trabajan 8 horas diarias por $1 millón ???”, dijo Tulio.

Escuche el análisis sobre el presente de los jugadores colombianos en Boca Juniors:

KienyKe Stories