Las vacaciones de James Rodríguez lejos del Al-Rayyan de Catar

Jue, 05/05/2022 - 10:19
Así son las vacaciones de James Rodríguez en medio de los rumores de su nuevo futuro y las lesiones que lo alejaron del Al-Rayyan en Catar.
Créditos:
@jamesrodriguez10

James Rodríguez no ha perdido el tiempo en medio de su recuperación de una lesión que lo alejó del Al-Rayyan en Catar. 

Si bien la visita de James Rodríguez a Colombia tuvo una gran razón con el matrimonio de su hermana Juana Valentina, también se le ha visto al futbolista en otras actividades que generan grandes comentarios. 

De igual manera, el nuevo look de James sorprendió a sus seguidores que con divertidos memes lo compararon y que incluso podría dar pistas sobre su nuevo equipo, en medio de rumores de un nuevo fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas el jugador ha compartido más momentos de sus vacaciones en Estados Unidos.

Se sabe que James es fánatico del baloncesto, por lo que ha estado en diferentes partidos de la NBA junto a sus hijos.

Además de estar al lado de grandes estrellas del mundo del reggaetón junto al antioqueño Blessed en Miami. 

Hay varios videos en el que se ve muy feliz a James en un partido de Miami Heat y compartió con el jugador Jimmy Butler. 

A su vez recibió un regalo de Miami Heat: una camiseta con su nombre y el número 10, que tanto lo ha caracterizado en la cancha de fútbol.

¿Cuándo volverá a jugar James Rodríguez?

De esta forma, las vacaciones de James Rodríguez han llamado la atención de sus seguidores y con ello hay varias preguntas sobre cuál es su futuro, teniendo en cuenta las últimas noticias de su lesión con el Al-Rayyan.

Si bien James no estuvo en la nómina del club catarí para la Champions de Asia, hay preguntas sobre cuándo regresará al equipo o sí, todos los trabajos siguen en la búsqueda de un nuevo equipo para el jugador.

A su vez hay versiones que indican que las vacaciones de James Rodríguez en Miami podrían tener un objetivo más allá de estar con su familia y amigos. 

En esta ciudad de La Florida, está el equipo de David Beckham, el Inter de Miami, por lo que hay suspicacia en esta visita de James y que podría encontrarse con el exjugador y dueño del equipo en la MLS. 

Sin embargo, esta última información no ha sido confirmada y no se conocen más rumores, salvo el posible regreso del cucuteño a la Premier League de la mano del West Ham de Londres. 

El colombiano busca un nuevo equipo y uno de sus deseos es volver a Europa o ir a otra liga de una competencia mucho más grande y mayor para mantener su nivel de juego. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina