Vainazo de Carlos Antonio Vélez a Argentina por eliminación del Mundial

Mié, 31/05/2023 - 19:28
La etapa de octavos de final dejó una sorpresa grande en el torneo, la selección anfitriona quedó por fuera del mismo, esto, a manos de Nigeria. Expertos comentaron.

El Mundial Sub-20 avanza con éxito en tierras argentinas. Este miércoles 31 de mayo, se desarrollaron partidos de la fase de octavos de final. Entre ellos, la selección anfitriona se jugaba su clasificación a la siguiente fase, sin embargo, no contaron con el nivel superlativo que tuvo Nigeria, equipo que se impuso dos goles por cero. 

El batacazo sorprendió al mundo del fútbol. Pues los argentinos dada su localía y nivel hasta el momento, eran favoritos a llegar a instancias más altas.

Ibrahim Muhammad, en el minuto 61, y Rilwanu Sarki, en el minuto 91, marcaron los goles de la selección africana, que venció a una 'Albiceleste', máxima ganadora de estos Mundiales, con seis coronas.

En el minuto 61 una habilitación profunda y en carrera de Ibrahim Muhammad terminó con una definición ante la salida de Gómes Gerth para abrir el marcador por parte de Nigeria. Y en el primer minuto del tiempo agregado, Nigeria lo sentenció con un centro perfecto de Urmeh Emmanuel para la llegada con un golpe de cabeza de Rilwanu Sarki con el arco vacío.

El vainazo de Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo colombiano, comentó sobre la eliminación de la selección Argentina Sub-20. 

"Italia será rival de la Selección Colombia el sábado gracias a una pena máxima fantasma.. y Argentina fue “lamentablemente” eliminada después de su “brillante" clasificación para jugar el Mundial... Lo q por agua viene por agua se va" escribió Vélez en un trino. 

Carlos Antonio Vélez no dejó pasar desapercibida la eliminación de los argentinos y con comillas dio a entender que el equipo tuvo fallas y un nivel muy regular anterior a la cita mundialista, fingiendo sorpresa por la salida de la albiceleste.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina