Vainazo de Reinaldo Rueda a James Rodríguez

Lun, 31/01/2022 - 16:06
Reinaldo Rueda no se quedó callado y envió un fuerte mensaje a James Rodríguez tras haber mandado a callar a la afición en Barranquilla.

El técnico Reinaldo Rueda no fue ajeno a los comentarios y críticas que ha recibido James Rodríguez, luego del partido de la Selección Colombia ante Perú en Barranquilla. 

James Rodríguez fue criticado por haber mandado a callar a los aficionados que lo abuchearon al final del encuentro. Además en la entrada de los camerinos los insultó: Nos van a pitar ahora, la pu** que los parió, desagradecidos de mi*/*¨¿’”.

Estos dos hechos abrieron el debate, sobre si los hinchas que van al estadio sí apoyan realmente o solo se expresan cuando la selección pierde o empata.

Pero en medio de este debate, Reinaldo Rueda dedicó unas palabras a James Rodríguez sobre este hecho que ha sido reprochado, por varios personajes e incluso Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

No he escuchado el comentario, no he visto ni siquiera el video de lo sucedido. Y bueno, a cada cual le corresponde asumir sus responsabilidades e intentar a cada uno responder, ¿cierto?”, sentenció Rueda en la conferencia de prensa. 

Además agregó: “Naturalmente que no es una obligación, es un compromiso social con nuestra afición y más por esa reciprocidad que significa nuestro rol, no solamente desde el punto de vista futbolístico, o la parte técnica y táctica, sino la parte social de relación con nuestra afición y el respeto a la afición”.

James por su parte solo ha publicado el mensaje en sus redes:Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma”. 

James no se ha pronunciado sobre esos últimos momentos de Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Además, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue tajante y respaldó a los aficionados sobre los abucheos y silbidos que recibieron los jugadores.

Les mando el mensaje de una vez, la afición no se toca. Cuando uno juega bien lo aplauden y cuando juega mal se tiene que comer los silbidos”, sentenció ‘El Pibe’ en su canal de YouTube al analizar el partido y momentos especiales del encuentro.

Por ahora, el grupo está concentrado para poder sacar una victoria contra Argentina en Córdoba y con ello mantenerse en la ilusión de aún contar con posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Escuche y conozca el dinero que perdería Colombia si no clasifica al Mundial:

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina