El vainazo de Iván Mejía a dirigentes del FPC por refuerzos para 2023

5 Diciembre 2022, 09:30 AM
Share
Para Iván Mejía, dos de los dirigentes más importantes del FPC no han hecho bien las cosas a la hora de contratar jugadores para el 2023.

Comienzan los preparativos de los equipos del fútbol colombiano para buscar los objetivos trazados para el 2023, tanto en la liga local, como en las competencias internacionales. Algunos clubes ya anunciaron nombres importantes, como el regreso del FPC de Cristian Zapata, el cual se encontraba en Argentina y que llegó a Nacional.

También suenan varios nombres para reforzar a los equipos grandes del fútbol colombiano, como es el caso de Leonardo Castro, quien actualmente disputa con el Deportivo Pereira la final del fútbol colombiano, ante el DIM, equipo que también quiere al delantero de moda hoy por hoy.

Además de estas contrataciones, también se han visto varias salidas en equipos grandes como América y Nacional, quienes anunciaron la salida de fichas importantes como Joel Graterol, Alexander Mejía y Marlón Torres, entre otros jugadores que fueron determinantes para los dos conjuntos en el 2022.

Sin embargo, para Iván Mejía este tipo de decisiones en vez de construir para los equipos, terminan siendo cuestionables, gracias a la gestión de cada uno de los dirigentes de los clubes colombianos, como es el caso de América y Millonarios, los cuales son presididos por Tulio Gómez y Gustavo Serpa, respectivamente.

En ese sentido, el periodista retirado, quién usa constantemente su cuenta de Twitter para hablar sobre lo que pasa en el fútbol de nuestro país, se pronunció sobre estos dos dirigentes, los cuales han sido noticia siempre que inicia un nuevo año, por las contrataciones que hacen para los equipos que representan.

“Pregunta suelta: ¿quién es más miserable contratando, Serpa o Tulio?”, escribió Mejía, en su cuenta de Twitter, luego de ver los nombres que manejan en carpeta los dos clubes del fútbol colombiano y a quienes los hinchas les han reclamado bastante por lo sucedido durante el 2022, en el que los dos quedaron eliminados de final del segundo semestre.

Por ahora, el fútbol colombiano no ha culminado y se vienen las emociones de la final de vuelta entre el Deportivo Pereira y el Deportivo Independiente Medellín, quienes igualaron a un gol en el encuentro de ida en el Atanasio Girardot de la capital paisa. El partido que definirá al campeón del segundo semestre del 2022 será este miércoles, desde las 7 p.m.

KienyKe Stories