Video: Bus de Millonarios fue atacado a piedra

30 Noviembre 2022, 07:52 PM
Share
Millonarios e Independiente Santa Fe se juegan un paso a la final del fútbol colombiano. Lamentablemente, la violencia exterior al deporte se hizo presente.

Tres vidrios del bus en el que se transportaban los jugadores de Millonarios fueron rotos a lo que parece por hinchas de Independiente Santa Fe. El ataque se registró durante la llegada de los embajadores al estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Y es que los dos equipos bogotanos se juegan la posibilidad de jugar la final de Fútbol Profesional Colombiano en la Liga BetPlay. 

Las autoridades confirmaron que no hay heridos y que el único daño fue material. 

Video: La acción por la que acusan a Junior de ayudar a Millonarios

 

A muy poco de clasificar quedó Millonarios en la Liga BetPlay de este semestre, luego de su victoria frente a Junior por 1 a 0, con un gran gol de media distancia de David Macalister Silva, quien fue la figura del encuentro. Con este resultado, los dirigidos por Gamero son primeros del grupo y buscarán la clasificación a la final este miércoles.

Luego de una victoria bastante importante para el cuadro embajador, hay incertidumbre por lo que se mencionó en las redes sociales sobre este tema, ya que para muchos, el Junior de Barranquilla ayudó a Millonarios en este partido, luego de que varias acciones fueran debatidas durante el fin de semana.

Una de ellas, la cual causó polémica para algunos y risa para otros, fue la que involucró a Edwin Cetré y a Macalister Silva, quienes después del gol protagonizaron el momento viral de la jornada 5 de los cuadrangulares finales, del fútbol profesional colombiano.

En las imágenes se nota cómo David Macalister se encontraba en el suelo, luego de su gran actuación en el partido, e iba a ser sustituido para darle mejor manejo al encuentro. Sin embargo, se levantó para salir del partido y recibió la ayuda de una manera peculiar, por parte de Cetré, quien no espero la camilla y se lo llevó ‘a tuta’.

Por esta acción, varios usuarios en las redes sociales protestaron la forma en la que Junior se tomó tan deportivamente lo sucedido con el resultado ante Millonarios, siendo un tema complicado para los dirigidos por Arturo Reyes, quien llegó en reemplazo de Julio Comesaña, quien salió hace unos días del conjunto costeño.

KienyKe Stories