Ibai Llanos confesó de qué equipo del fútbol colombiano es hincha

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/11/2021 - 11:44
Share
En una de sus transmisiones en Twitch, Ibai Llanos habló de su amor por un equipo del fútbol colombiano.

El fútbol colombiano nuevamente es noticia. Esta vez, no es por alguna actuación dentro de la cancha, sino porque uno de los streamers más reconocidos a nivel mundial como lo es Ibai Llanos, confesó el equipo del cual es hincha del rentado local.

En una reciente transmisión que realizó en su canal de Twitch, el español reveló que es hincha de nada más y nada menos que de Atlético Nacional, equipo que según él sigue de forma constante.

"Yo en Colombia viendo todos los equipos que además juega el Atlético Nacional, el domingo a las 2:05 hora española, yo en Colombia soy del Atlético Nacional", afirmó Ibai Llanos en su transmisión en Twitch.

El español además mostró estar bastante enterado de lo que es la actualidad del equipo verdolaga puesto de que habló de su reciente enfrentamiento con Millonarios, y lo que será el próximo encuentro frente al Junior de Barranquilla por la fecha uno de los cuadrangulares finales.

"Soy del Atlético Nacional, bendiciones para el Atlético Nacional que van a ganar el domingo muy fácil al Junior, la verdad es que no hay mucha competencia, ni con Millonarios tampoco", enfatizó el streamer.

Este es el video en el que Ibai Llanos confiesa ser hincha de Atlético Nacional.

¿Quién es Ibai Llanos, el streamer que confesó que es hincha de Nacional?

 

España es sin duda uno de los países con mayor cantidad de influencers exitosos en todo Iberoamérica. En su baraja de estrellas del ciber entretenimiento tiene, nada más y nada menos, que a grandes figuras como Auronplay o Rubius. Sin embargo, desde hace años una nueva figura se proyecta por encima de todas las demás: Ibai Llanos. 

Oriundo de Bilbao, la historia de Ibai es mucho más reciente que la de otros streamers, pero especialmente exitosa. Con 19 años, ya compartía sus partidas de League of Legends y se logró abrir paso entre los jugadores profesionales de este exitoso título. Incluso el mismo año llegaría a convertirse  en narrador oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). 

En 2016 Ibai se pasa de Bilbao a Barcelona para trabajar oficialmente como locutor. Continúa en la LVP y en el 2019 da su primer salto al presentar un programa de medianoche de la cadena U-Beat llamado “Hoy no se sale”. 

De 2015 a 2018, fue ganador del premio “Trasgo de Oro” a mejor ‘caster’ por su participación en la LVP. 

En 2020 Ibai Llanos anunció que se dedicaría exclusivamente a la producción de contenidos y que lo haría de forma exclusiva para la organización G2 Sports. El recibimiento que tuvo este streamer fue tremendo y hoy por hoy figura como uno de los más grandes productores de Twitch. 

Ya como streamer ha organizado muchos eventos virtuales de gran envergadura, en los que miles de jugadores han hecho pulso para demostrar su poder. Uno de ellos fue La Liga Santander Challenge, un evento benéfico realizado en pandemia que logró tener más de un millón de espectadores. 

Este evento lo catapultó todavía más a la fama, ya que en él estaba encargado de narrar los partidos de FIFA 20 que jugadores de la Liga de España jugaban entre sí. Algunos de los que han participado de estas dinámicas son Neymar o el Kun Aguero. 

Sus logros han sido ampliamente reconocidos. Hoy en día, habiendo ganado el premio a mejor streamer del año en los Esports Awards 2020, ya cuenta con más de 6,4 millones de suscriptores en Youtube y 7,1 millones de seguidores en Twitch.

Su éxito ha sido tal, que en las campanadas de 2020, evento icónico con el que se marca el cambio de año en España, Ibai consiguió desbancar a las principales cadenas televisivas con 500 mil personas que espectaron su show de las uvas “online”.

KienyKe Stories