El madrazo de Eduardo Luis durante transmisión de la selección en RCN

Jue, 16/11/2023 - 22:26
Durante el partido de la Selección Colombia frente a Brasil, un particular relato de Eduardo Luis, llamó la atención de los televidentes.
Créditos:
Kienyke.com

El histórico triunfo de la Selección Colombia frente a Brasil, dejó una gran cantidad de reacciones y sentimientos encontrados por parte de los aficionados y periodistas. Eduardo Luis López, reconocido narrador de RCN y WIN Sports, no fue ajeno a las emociones. 

En primera instancia, cuando todo parecía que el partido iba a ser narrado por Javier Fernández, el paisa recibió la noticia de que él sería el encargado de transmitir el compromiso debido a un quebranto de salud del popular 'cantante del gol', reto que, no lo amilanó y lo llevó a realizar una transmisión impecable. 

Sin embargo, en medio del emotivo encuentro, hubo un instante en el que la emoción le pasó factura. Resulta que en una de las anotaciones de Luis Díaz frente al equipo brasileño, fue tal la emoción que Eduardo Luis le imprimió a su relato que se le salió un madrazo el cual no pasó desapercibido por los televidentes que se encargaron de viralizarlo en redes. 

"Golazo, jueput… golazo", fue la frase que soltó Eduardo Luis. 

Pese a que para varios el insulto en plena transmisión en vivo fue polémico, la mayoría de comentarios fueron de elogios justamente por la autenticidad que le dio a su relato, ya que fue un grito de desahogo como el de millones de colombianos. 

Reviva el relato de Eduardo Luis del gol de la Selección Colombia frente a Brasil: 

Histórico triunfo de Colombia:

La Selección Colombiana venció este jueves por primera vez a Brasil por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial y se impuso por 2-1 con un doblete de Luis Díaz en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En el emotivo duelo de la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de 2026, la Canarinha había tomado la ventaja con una anotación de Gabriel Martinelli y se enfrentó en un golpe a golpe con los anfitriones, que salieron a buscar el resultado y se llevaron tres puntos claves.

Con este resultado, Colombia escaló al tercer lugar con nueve puntos, mientras que Brasil cayó al quinto lugar con siete unidades.

En la próxima jornada, programada para el martes, los cafeteros visitarán a Paraguay, mientras que la Canarinha recibirá a Argentina en el clásico sudamericano.

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina