Win Sports con Eurocopa 2020: críticas y elogios

Publicado por: maria.vargas el Mar, 06/04/2021 - 11:15
Share
Win Sports anunció que transmitirá los partidos de la Eurocopa 2020 y generó toda clase de reacciones en sus televidentes.
Win Sports con Eurocopa 2020: críticas y elogios

Restan pocos meses para la Eurocopa 2020. Luego un año de aplazamiento y empate de calendarios vuelve este torneo de naciones europeas.

Los colombianos podrán ver la Eurocopa a través de las pantallas de Win Sports +. Este anuncio lo hizo el canal con sus periodistas y presentadores en medio de la programación de eventos deportivos a mitad de año.

Sin embargo no hubo buenos comentarios por parte de los televidentes, puesto que estos partidos irán es por la señal pague por ver. 

"El Canal llevará partidos importantes, como el de inauguración y la gran final, y aquellos juegos decisivos que marcarán el camino del país que se quedará con el título de esta edición. Los colombianos tendrán la posibilidad de vivir todas las emociones que traen consigo los encuentros donde selecciones como Alemania, Italia, Inglaterra, Países Bajos y España, entre otras", dio a conocer el canal deportivo.

Win Sports transmitirá 28 partidos de la Eurocopa que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021 y contará con la participación de 24 selecciones nacionales, distribuidas en 12 ciudades del continente, en atención a la modificación que la UEFA hizo logísticamente de la competencia

Este anuncio no cayó bien para aquellos que están en contra de pagar una mensualidad para ver partidos no solo del fútbol colombiano, sino también algunos partidos de la Liga de Turquía y la Bundesliga.

"Directv pasa todos los partidos! Así que no me afecta en lo absoluto"; "Ya nos robaron el FPC y ahora también la EURO"; "Con DIRECTV los veo y sin pagar más"; "No gracias con sus narradores tan malos , si se les dificulta los nombres de los jugadores de aca , no me imagino con los europeos..", fueron algunos comentarios.

Por lo pronto ya los canales de televisión comienzan a dar a concoer sus programaciones para los meses de junio y julio en que no solo hay Eurocopa sino también Copa América y otros eventos deportivos como los Juegos Olímpicos y las Grandes Vueltas de ciclismo.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Win Sports +?

La señal del Canal Premium tiene un costo de $ 29.900 pesos por mes y lo pueden adquirir con los diferentes servicios de televisión por cable.

Pero hay que mencionar que también los hinchas pueden adquirir la suscripción a Win Sports por un precio de $ 23.900 con una señal básica. 

De esta manera para poder ver el partido los hinchas deberán pagar y con ello tener los beneficios que este canal ofrece como no tener espacios comerciales entre el entre tiempo de los partidos, entre otros.

El canal premium estará dedicado 100 % al deporte favorito de los colombianos, con programación que incluye no solo la transmisión en vivo de los partidos del fútbol colombiano en sus diferentes campeonatos, sino también  programas de análisis y noticias, en compañía de los mejores periodistas deportivos del país.