Discovery Kids celebra un mes de ilusiones, hechizos y risas

17 de octubre del 2019

El canal para niños quiere celebrar por todo lo alto.

Discovery Kids

@discoverykids.la

El mes en el que los niños pueden disfrutar personificando a seres míticos y fantásticos, comer dulces, pasteles y frutas caramelizadas, ahora, se complementa con los nuevos programas que trae Discovery Kids. Historias, aventuras, y por supuesto, mucha magia habrá en este Octubrus Mágicus con los estrenos de La Peor Bruja Super Monsters. 

En Super Monsters, los hijos de los monstruos más famosos de la historia aprenden en el preescolar Los Pinos, a ser los mejores de esta mágica tierra. Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie son niños con doble identidad: en el día son humanos y en la noche se transforman en pequeñas versiones de sus padres. Por eso la escuela comienza cuando se pone el sol.

Por otra parte, Mildred es una joven hechicera que asiste a una escuela de magia, la Academia Cackle para brujas. Es torpe, y en ocasiones, las cosas no salen como ella espera haciendo que los demás duden de su potencial. Aún así, sus mejores amigas Muad Luna y Enid Sombra, siempre están acompañándola. Cuando se meten en problemas, las tres se apoyan y juntas salen de los embrollos que ellas mismas crean. La fama de ser La Peor Bruja se la ha ganado a lo largo del instituto, pero ella sigue estudiando y aprendiendo para demostrar que el mundo de la magia está equivocado.

Asimismo, junto a los dos mágicos shows, se suman los nuevos episodios de La Magia de Sadie y las nuevas temporadas de Una Pizca de Magia y Winx Club.

¡Octubrus Magicus será muy especial en Discovery Kids!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO