El país está cerca de vivir una nueva edición de una de las ferias más importantes de moda en la actualidad. Colombiatex de las Américas 2018 ya es una realidad que buscará emprendedores de todo el mundo desde el 23 hasta el 25 de enero del próximo año.
Este evento, que llegará a su edición número 30, es la muestra textil de insumos, maquinaria y químicos para la confección más importante de América Latina, también es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio que tengan que ver con la moda.
Así lo explicó la directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda, Clara Inés Henríquez Velásquez, quien dialogó con kienyke.com y le aseguró que el impacto que tiene en la región es muy alto, porque "vienen personas de España, India, Estados Unidos, México, Perú [...] para a abastecerse de los insumos que acá se venden para poder seguir haciendo su marca". Así auguró un buen inicio de año para las ventas del sector.
[single-related post_id="789077"]
Contó también que es una oportunidad para que las personas que deseen iniciar su negocio en la moda, tengan la posibilidad de escoger precios y calidad. Estima que sean alrededor de 550 empresarios los que estarán vendiendo sus servicios o productos, y que habrán cerca de 15.800 compradores, de los cuales, más de 13.000 son nacionales. La cifra que moverá el evento podrá estar cercana a los 300 millones de dólares, informó Henríquez.
"El llamado es a que los empresarios abran los ojos y salgan de esa incertidumbre, que entiendan que esta es una oportunidad para entender los procesos y salir de las crisis"Clara Inés Henríquez Velásquez