Hay un nuevo mercado mucho más rápido de lo que hubieran imaginado los inversionistas hace no más de 10 años, el mercado de las opciones binarias son mercados de alto riesgo y velocidad.
Usualmente en el mundo más conocido de las inversiones, como son los mercados de futuros, acciones e incluso opciones sobre acciones, tienen una metodología de inversión llamada “day trading”, que implica hacer inversiones que no duran más allá del cierre de mercado del mismo día.
En otras palabras, esto significa que lo que se invierte en la mañana debe cerrarse antes de las 4 de la tarde del mismo día, ocupando inversiones desde 5 minutos hasta varias horas.
[single-related post_id="710718"]
Para las opciones binarias, 5 minutos suele ser considerado un marco de tiempo demasiado amplio, las opciones binarias tienen un rango desde 30 segundos hasta un máximo de 15 minutos con algunos corredores.
Funcionan basadas en otros mercados y se obtienen solo 3 posibles escenarios con cada movimiento, ejemplo: asuma que usted compró un Call de EUR/USD con vencimiento de 1 minuto, el primer escenario sucede cuando el precio del EUR/USD está por encima, entonces tendrá un retorno del 85%, es decir, al invertir 10$, tendrá ahora 18,5$.
El segundo escenario es si el precio es exactamente el mismo al cabo de 1 minuto y en este caso se le devolverá el dinero por completo, y el tercer escenario es si el precio está por debajo del que inició la operación y por lo tanto perderá el 100% de la inversión realizada.
Cabe destacar que en este mercado no existen las comisiones propiamente dichas, sino que la comisión que se lleva la casa de bolsa es simplemente la diferencia entre la ganancia y la pérdida neta; 100%-85%. La casa de bolsa suele llevarse un 15% de las transacciones que se den en el mercado en cualquier día.
[single-related post_id="710505"]
Distintas casas de bolsa suelen ofrecer porcentajes de ganancia distintos, pero el mínimo que suele recibir un inversionista pequeño (es posible abrir la cuenta con 50$), es de 85% al ganar, y si la cuenta crece lo suficiente puede llegar a recibir un 95%. Por lo tanto, la única manera de ganar en este mercado es obteniendo más aciertos que errores (asumiendo que se invierta el mismo monto por cada transacción).
Hay toda una lista de activos sobre los cuales se puede invertir, tanto en empresas específicas, índices, pares de monedas e incluso hasta algunos bonos. Estos nuevos mercados son más populares en Europa que en Estados Unidos.
Las opciones binarias son un derivado en el cual nunca se obtiene posesión del bien subyacente, por ejemplo, en el caso de comprar opciones binarias de Microsoft esto no implicaría que se estaría adquiriendo acciones de Microsoft, simplemente está transando sobre ellas, sin obtener posesión.
Con información de Analítica. @Rendivalores
Opciones Binarias: el nuevo mercado para inversionistas
Dom, 25/06/2017 - 07:26
Hay un nuevo mercado mucho más rápido de lo que hubieran imaginado los inversionistas hace no más de 10 años, el mercado de las opciones binarias son mercados de alto riesgo y velocidad.
Usualm
Usualm