Las marcas que aprovechan la victoria "rosa" de Egan Bernal

Publicado por: laura.niño el Lun, 31/05/2021 - 16:08
Share
Diferentes empresas muestran apoyo a Egan Bernal en sus redes sociales con ilustraciones, fotos y etiquetas en sus productos.

Egan Bernal colombiano ciclista con 24 años, es el nuevo campeón del Giro de Italia. Estas son las marcas que lo patrocinan y otras que desde sus productos o redes sociales lo apoyan.

Almacenes Éxito

Esta cadena de almacenes desde años anteriores ha estado detrás del reconocido ciclista. En esta ocasión ha publicado en redes sociales el día a día de la competencia donde Egan ha participado. También, algunos empleados vistieron una camisa tipo polo de color rosa con el fin de apoyar al colombiano un día antes de terminar el Giro. 

Además, en Milán, Italia el 30 de mayo, la marca instaló una valla publicitaria con una ilustración de Edgan con su vestimenta rosa y un fondo amarillo reconocido color de Almacenes Éxito.

En sus redes sociales publicaron: "Hoy nuestro ciclista Egan Bernal recibe un apoyo extra desde las carreteras del Giro. El sentir de Colombia lo hemos llevado hasta Milán y se lo queremos transmitir en su momento más importante. Estamos incondicionalmente contigo".

Cerveza Andina

Esta marca en representación al ciclista hizo una etiqueta rosada con la imagen de Egan, además mostró en sus redes sociales a través de un en vivo por Instagram que estuvo acompañando a la familia en los últimos minutos del Giro. 

Entre gritos y llanto sus familiares demostraron la emoción de ver como Edan cruzaba la meta y se convertía en el nuevo campeón del Giro de Italia.

Flor Marina Gómez mamá del ciclista expresó en uno de los lives que: "Qué alegría estar acá celebrando este triunfo con Andina".

Además respondió comentarios a las personas conectadas, uno de ellos fue: "Siempre en toda profesión o proyecto que uno se proponga siempre van a haber obstáculos, caídas, pero  siempre debemos levantarnos con más fuerza".

Movistar

Esta compañía fue una de las pocas empresas de telecomunicaciones que comentaron acerca del Giro y de la participación del colombiano. Movistar por medio de su Instagram hizo varias publicaciones respecto a la competencia nombrando a Egan como el "Joven Maravilla".

Porsche 

Desde el 2019 luego de que el ciclista ganara el Tour de Francia 2019, se volvió embajador de la marca en Colombia. Esta marca de carros deportivos de lujo alemana compartió una imagen del ciclista destacando sus habilidades: "Que lleva en su ADN resistencia, disciplina, motivación, destreza, e infinidad de sueños por cumplir. ¡Nosotros llevamos lo mismo por dentro!".

Ramo

Ramo publicó una imagen a modo de felicitación a Egan que generó gran impacto en redes por la creatividad y originalidad del saludo. Se trata de un empaque diferente al tradicional, en el cual el Gansito, pasó a llamarse 'Egansito' en honor al pedalista. 

Además, el pato que identifica al producto aparece vestido de rosa, el color que defendió el ciclista a lo largo del Giro, y con un casco del mismo tono.

"Hoy me visto de rosa y cambio mi nombre por el ganador del Giro de Italia #CiclistaDeCorazón", es el mensaje que se lee al lado del popular Gansito. 

Ineos Grenadiers

Es un equipo de ciclismo profesional de origen británico, sin embargo, no es el único propósito de la compañía. Desde el año pasado presentó a los usuarios un prototipo de vehículo inspirado en el Land Rover Defender clásico. 

INEOS transportó a Egan Bernal y a su equipo en un INEOS Grenadiers con una carrocería rosada. Además, compartió en sus redes sociales la celebración del ciclista. 

También abrió un formulario virtual para que los cibernautas que lo completen tengan la posibilidad de ganar una camiseta rosa Castelli firmada por Egan. 

Marcas que que apoyan a Egan Bernal

Escucha las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories