Actores que harán parte de la segunda temporada de 'Pálpito'

19 Octubre 2022, 02:19 PM
Share
Ya se está grabando la nueva temporada de ‘Pálpito’, una de las series colombianas más vistas en Netflix. Estos son los actores que harán parte de esta secuela.

'Palpito' es una de las series colombianas con más reconocimiento en la plataforma Netflix. Su estreno fue el 20 de abril del 2022, y desde entonces los seguidores de este melodrama están esperando con ansias la segunda temporada. 

En las últimas horas, el periodista Carlos Ochoa contó en exclusiva que las grabaciones de la segunda temporada de esta producción, que cuenta la historia de un hombre que se quiere vengar de la muerte de su esposa, en manos de una banda de tráfico de órganos, ya se estaría grabando y además dio a conocer al nuevo elenco que participará en esta segunda parte. 

Uno de los productos más vistos en Netflix, contará con un elenco de categoría, Laura Londoño, recordada por interpretar a Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’, estará presente en esta serie. “Esta es una historia muy apasionada, una historia con muchas emociones, yo estoy feliz de estar acá, primero la vi como espectadora desprevenida, distraída y me encantó. Lloré y sufrí. He disfrutado mucho el elenco, la trama y hacer cosas nuevas", contó la actriz. 

Otro de los actores que hace parte de este nuevo elenco es Julián Arango, quien dio vida a Hugo Lombardi en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’. “Un proyectazo, pero de esos que uno dice: ¡wow!, estamos haciendo cosas buenas, cosas grandes de verdad. Imagínate ese elenco que hay, esa historia. El nivel que tienen en la primera temporada es muy alto, entonces las exigencias también son muy altas”, expresó el actor. 

Sin embargo, la sorpresa fue Ernesto Calzadilla, quien desde hace años no aparecía en ningún proyecto televisivo y ahora estará presente en ‘Pálpito 2’. “Fue una gran sorpresa, un gran regalo de cumpleaños, de vida, coincidió con mi aniversario. Hace años estaba buscando estar en un proyecto en plataformas, en otro rol en mi vida actoral, otro personaje, otra historia, que va a otros niveles y que te permite hacer otras cosas también”, mencionó el venezolano. 

Sin duda, la segunda parte de una de las series más vistas en Colombia traerá historias impactantes, emociones, y nuevos personajes que harán este drama mucho más interesante. 

KienyKe Stories