Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado por temor a que su donante fuera gay o drogadicto. El medio mexicano Imagen Entretenimiento le realizó una entrevista al cantante mexicano, Vicente contó que se negó al tratamiento porque temía que el órgano donado fuera de un homosexual.
Escuche la vida y obra de David Gahan, lider de Depeche Mode en su cumpleaños:
El interprete de música popular contó que cuando se encontraba en Houston, Texas, por su gira mundial, le diagnosticaron cáncer de hígado. Le encontraron una masa maligna en las dos vías biliares del órgano.
Por esta razón, le informaron que era necesario hacerle un trasplante de hígado. Por fortuna el centro médico donde está siendo atendido el cantante le consiguió el órgano dos días después del diagnostico.
"Me querían poner el hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de un 'wey', ni sé si era homosexual o drogadicto", fue la declaración de Vicente Fernández.
[single-related post_id="1094431"]
Esta información no tardó en volverse viral en redes sociales, naturalmente los usuarios se hicieron escucharon y tildaron a la celebridad de ser 'homofóbico'.
El mexicano decidió abandonar el hospital porque no quería someterse a la operación, "No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo", continuó el artista.
Finalmente el cantante dijo que se vistió y salió en silla de ruedas del hospital, se subió a su camioneta y se fue. Pero en la entrevista contó que se sometió a otro procedimiento para contrarrestar el crecimiento del cáncer en su cuerpo.
"Duré siete días en recuperación, porque tuve una complicación por culpa de la anestesia", contó Vicente Fernández. Pero también afirmó que se encuentra en perfectas condiciones de salud a sus 79 años de edad.
También, aclaró los rumores de una supuesta pelea que había entre él y su hijo, Alejandro Fernández. Supuestamente, medios nacionales en México afirmaron que 'El Potrillo Fernández' estaba consumiendo drogas. "Yo sé que mi hijo toma pero él no consume droga. Es mi hijo no tengo porqué pelear con él" dijo Vicente Fernández.
En este momento, el mexicano se encuentra en perfecto estado de salud. Por ahora, se encuentra en su hogar 'Los Tres Potrillos'.