Adriana Lucía vuelve a denunciar desagradables amenazas a sus hijas

Mar, 26/08/2025 - 09:02
Adriana Lucía recurrió una vez más a sus redes sociales para exponer al sujeto que acosa a sus hijas.
Créditos:
Archivo particular

Adriana Lucía denunció públicamente un grave caso de violencia digital que ha sacudido a sus seguidores y ha reabierto el debate sobre el discurso de odio en las plataformas sociales. A través de un mensaje publicado en sus redes, ella reveló que fue blanco de un perturbador ataque proveniente de una cuenta desconocida, el cual incluyó insultos, amenazas de muerte y comentarios ofensivos dirigidos a sus hijas de tan solo tres años.

Desear que alguien sea empalado públicamente y además meterse con unas niñas de 3 años habla de la podredumbre que hay en el corazón del ser humano. Todas las acciones legales las tomaré una a una”, escribió Lucía en un contundente pronunciamiento.

Adriana Lucía, ampliamente admirada no solo por su talento musical sino también por su compromiso con causas sociales y su firme postura frente a las injusticias, aseguró que no se quedará callada ante este tipo de violencia. En su publicación, recalcó que estos ataques no solo vulneran su integridad, sino también la de su familia.

“Tratarme de esta manera a mí y a mis hijas no les hace mejor persona que yo y no voy a permitir que nos hagan daño”, expresó con firmeza.

La artista también hizo un llamado directo a las comunidades de fe, recordando que muchas de las agresiones más crueles que ha recibido provienen de personas que se identifican como creyentes. “A los verdaderos creyentes les pido una oración y agradezco de antemano el amor y los buenos deseos para mí y mi familia. Que el Señor nos bendiga y proteja”, concluyó.

La denuncia de Adriana Lucía se suma a una creciente lista de figuras públicas que han sido blanco de hostigamiento digital. El caso pone en evidencia la urgente necesidad de fortalecer las medidas contra el discurso de odio en redes sociales, un fenómeno que no solo afecta la salud mental de las víctimas, sino que también puede escalar a niveles alarmantes de violencia verbal e incluso física.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Adriana Lucía recurrió una vez más a sus redes sociales para exponer al sujeto que acosa a sus hijas.
Miles de israelíes salieron este martes a las calles y bloquearon carreteras para exigir un alto el fuego en Gaza y la liberación de rehenes.
Dos magistrados del CNE presentaron una ponencia que concluye que la campaña Petro Presidente habría superado los topes de financiación en primera y segunda vuelta.
El presidente colombiano acusó al exmandatario de no tener en cuenta el “genocidio” en Gaza, luego de que Duque compartiera imágenes de su encuentro.
Kien Opina