Aida Victoria cuestiona el machismo y defiende los sueños de las mujeres

4 Diciembre 2022, 11:13 AM
Share
La influencer barranquillera impulso a sus seguidoras a creer en sus sueños, ignorando el machismo.

La reconocida influencer Aida Victoria Merlano subió a sus cuenta en Instagram un video con el que encendió la polémica por cuenta de sus declaraciones. En el audiovisual, la barranquilla habló del empoderamiento femenino criticó a aquellos hombres que dicen “Esa quién se cree”.

“Esa se cree el cuento que ella misma se contó. Esa no necesita que tu se la des porque sabe de qué está hecha. Esa entendió que cuando tú le dices que es incapaz de llegar a donde quiere o cuando tienes la osadía de tachar de absurdos sus sueños no estás hablando de sus capacidades sino que sentaste el criterio en tu propia mediocridad”, aseguró la creadora de contenido a la par de que exaltó las capacidades de las mujeres y su resiliencia para alcanzar sus sueños.

“Esa en su mira solo tiene sus metas, aparcadas en fila como botellas y con su fuerza, cual metralla va a hacer que una a una vayan cayendo”, aseguró.

El corto video generó cientos de reacciones en sus seguidores, quienes independientemente de su género exaltaron el mensaje y le agradecieron por el mensaje de fortaleza que envió.

“Palabras que necesitaba Justo ahora. Ya mismo me pongo a grabar contenido y a empezar a creérmelo”, “Esa llegara tan lejos! Esa es única. Esa somos mujeres con espíritu, ganas y voluntad de crecer y volar tan alto” y “Gracias mil por este mensaje tan oportuno admirada Aída”, fueron algunos de los comentarios que la barranquillera recibió por parte de los usuarios de redes.

Durante los últimos días se ha suscitado una fuerte intriga respecto a la relación que Aida Merlano sostenía con el influencer Westcol. Pues ella misma habría confirmado la ruptura del noviazgo con él, aparentemente porque el creador de contenido negaba la relación que mantenían. “Este mocoso dijo en un ‘stream’ que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”, aseguró al respecto por medio de un video que publicó en sus redes sociales.

Escuche y conozca el término perfecto para consumir carne:

KienyKe Stories