Aída Victoria Merlano alista maletas antes de su condena

Mar, 13/09/2022 - 09:22
Hoy se conocerá el futuro de Aída Victoria Merlano, mientras tanto, la creadora de contenido empaca sus pertenencias para responderle a la justicia.

Hace unos días la creadora de contenido Aída Victoria Merlano recibió orden de captura por su participación en la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano. Hoy se conocerá el futuro de la influencer, y ante cualquier decisión ya se encuentra alistando sus maletas. 

La celebridad ha estado muy activa últimamente en sus redes sociales, y desde allí ha compartido algunas entrevistas que ha dado a diferentes medios de comunicación. Merlano ha demostrado su descontento con las medidas que ha tomado la justicia colombiana, aún así está a la espera de que hoy se defina su situación. 

A través de las redes sociales, Aída Victoria confesó que está alistando sus maletas, pues debe estar preparada para cualquier acontecimiento, ya sea que quede en libertad, o que deba permanecer en un centro penitenciario. 

“Me están preguntando mucho que cómo estoy: ahí vamos. Estoy empacando ropa porque eventualmente tengo que estar preparada para los dos escenarios, que me dejen en libertad o que me dicten la captura inmediata”, mencionó Aída Victoria en su cuenta de Instagram. 

La influenciadora se mostró bastante afectada, teniendo en cuenta que su destino está en manos de la justicia y que probablemente a partir de hoy su vida podrá tomar un rumbo completamente diferente. 

A pesar de esta situación sus seguidores no la dejan sola y le han estado enviando mensajes de apoyo, demostrando que estarán con ella aún en las peores circunstancias. Por ahora, Aída Victoria se encuentra empacando sus cosas para viajar a Bogotá y responderle a la justicia por los hechos ocurridos en el 2019.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.