Aída Victoria Merlano alista maletas antes de su condena

Mar, 13/09/2022 - 09:22
Hoy se conocerá el futuro de Aída Victoria Merlano, mientras tanto, la creadora de contenido empaca sus pertenencias para responderle a la justicia.

Hace unos días la creadora de contenido Aída Victoria Merlano recibió orden de captura por su participación en la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano. Hoy se conocerá el futuro de la influencer, y ante cualquier decisión ya se encuentra alistando sus maletas. 

La celebridad ha estado muy activa últimamente en sus redes sociales, y desde allí ha compartido algunas entrevistas que ha dado a diferentes medios de comunicación. Merlano ha demostrado su descontento con las medidas que ha tomado la justicia colombiana, aún así está a la espera de que hoy se defina su situación. 

A través de las redes sociales, Aída Victoria confesó que está alistando sus maletas, pues debe estar preparada para cualquier acontecimiento, ya sea que quede en libertad, o que deba permanecer en un centro penitenciario. 

“Me están preguntando mucho que cómo estoy: ahí vamos. Estoy empacando ropa porque eventualmente tengo que estar preparada para los dos escenarios, que me dejen en libertad o que me dicten la captura inmediata”, mencionó Aída Victoria en su cuenta de Instagram. 

La influenciadora se mostró bastante afectada, teniendo en cuenta que su destino está en manos de la justicia y que probablemente a partir de hoy su vida podrá tomar un rumbo completamente diferente. 

A pesar de esta situación sus seguidores no la dejan sola y le han estado enviando mensajes de apoyo, demostrando que estarán con ella aún en las peores circunstancias. Por ahora, Aída Victoria se encuentra empacando sus cosas para viajar a Bogotá y responderle a la justicia por los hechos ocurridos en el 2019.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.