Aída Victoria Merlano no se deja: así respondió a pregunta de doble filo

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Sáb, 15/05/2021 - 11:30
Share
La hija de la excongresista Aída Merlano no se deja intimidar por las preguntas capciosas de sus seguidores y detractores. Cuando le preguntaron sobre su estilo de vida por Instagram, respondió con arrolladora sinceridad.
Aída Victoria Merlano no se deja: así respondió a pregunta de doble filo

La empresaria e influenciadora Aída Victoria Merlano decidió interactuar el pasado viernes con los internautas por medio de su cuenta de Instagram, como es costumbre para ella, ya que tiene casi dos millones de seguidores y disfruta de la relación estrecha que tiene con ellos.

Por supuesto, aparte de las preguntas bien intencionadas de sus seguidores, como recomendaciones para comprar cosas o preguntas sobre su pensamiento y forma de pensar, a la cuenta de Aída Victoria Merlano también llegan insultos disfrazados de pregunta capciosa cuando hace esa dinámica.

En esta oportunidad, uno de sus detractores entró a su cuenta y aprovechó la dinámica de preguntas para opinar sobre su presunta vida libertina sin censura. La pregunta para Aída Victoria Merlano leía "¿por qué eres tan p***a?".

Aunque los usuarios de Instagram pueden elegir ignorar las preguntas de sus usuarios, que no son anónimas pero pueden venir de cuentas troll o falsas, Aída Victoria Merlano eligió responder con la franqueza que la consolidado su fama. 

"Porque me encanta sentirme dueña de mí misma, me encanta no avergonzarme de lo que siento. Me permito sentir, me encanta poder gritar a los cuatro vientos quién yo soy sin sentir pena alguna. Y, sobre todo, me encanta que p*nd*j*s como tú no sean quienes ponen las reglas de mi vida", respondió la influencer.

Asimismo, cuando le preguntaron si hace todo lo que dice hacer en sus redes sociales, Aída Victoria Merlano respondió "mi amor, yo soy tilín tilín y siete camiones de Crem Helado atrás".

Aída Victoria Merlano ha sido una de las jóvenes más mediáticas en los últimos meses, luego de la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, que de cierta forma hizo que diera un salto a la fama y por ende, ha conseguido hasta ser presentadora de televisión.

Siga a KIENYKE en Google News