Aída Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que se ve cuando le roba un beso a una modelo con la que estaba en medio de una sesión de fotos.
El video que fue compartido por la creadora de contenido de 23 años en sus historias de Instagram y en su cuenta de Tik Tok generó todo tipo de reacciones y de comentarios entre los internautas.
Todo sucedió porque recientemente durante una sesión de fotos para una marca de trajes de baño con la que la barranquillera hizo una colaboración. En varios videos se le vio a Merlano junto con los otros modelos compartir y bromear.
- Lea también: La burla de La Liendra a Yeferson Cossio y otros famosos que los habría molestado
- Además: Las fotos de Karol G que estuvieron al borde de la censura
Sin embargo, todo sucedió cuando se encontraba con la otra modelo que haría parte de la campaña haciendo unas fotografías en el jacuzzi, en donde se les veía muy cercanas para estás fotografías en las que ambas derrocharon sensualidad.
En un momento dado, Aída Victoria Merlano no se contuvo y tomó el mentón de la modelo y le robó un beso en los labios, algo que en definitiva la mujer no se esperaba por su reacción.
La modelo se trata de Leidy Durán Ayala Ceo de la marca aqcuamarina de trajes de baño, quien cuenta con más de 986 mil seguidores en redes sociales.
Aunque no se molestó y solo se río de lo sucedido, muchos comentaron al respecto:
“Aída siendo Aída”, “500 reproducciones son mías”, “Te amo, tu actitud y forma de ser”, “Ay Dios mio”, “Ese beso hasta yo lo sentí”, “Diablos señorita”, “Su espontaneidad y humor logran sacarme una sonrisa”.
El video cuenta con más de 12 mil reproducciones y casi 100 comentarios. Además ha sido compartido más de 80 veces.
Cabe destacar que no es la primera vez que Aída Victoria Merlano habla de su gusto por otras mujeres, ni tampoco el primer beso que queda en cámaras pues hace algunos meses en medio de una noche de fiesta junto con su amiga Lina Tejeiro muchos se quedaron pensando si las celebridades se habrían besado.