Aída Victoria Merlano rompe el silencio tras pelea con Westcol

Sáb, 17/12/2022 - 12:56
Aída Victoria Merlano no guardó silencio y respondió a sus seguidores por lo que había sucedido con Westcol, el joven influencer con el que sostenía una relación. 

Aída Victoria Merlano es en la actualidad una de las creadoras de contenido más influyentes del país, posición que ha conseguido con su personalidad y manera de hablar con los millones de seguidores que día a día ven a través de sus redes sociales su contenido. 

Recientemente la influenciadora costeña se destapó sobre un tema con el que muchos de sus seguidores estaban a la expectativa. Se trata de su situación con Westcol, el también creador de contenido con el que estaba saliendo y con el que al parecer tuvo una fuerte discusión que los habría llevado a terminar. 

La barranquillera de 23 años habló sobre lo que había sucedido después de la pelea, algo desconocido hasta el momento.

“¡Ja! Peleamos y yo después de eso agarré todas mis cosas, que al día siguiente ya no había ni una tanga en esa casa”, dijo  en medio de una videollamada con Westcol que quedó grabada y la que ella aprovechó para desmentir los rumores sobre su separación: “¿Y te pusiste triste cuando no viste todas mis cosas”, le preguntó en un tono consentido y en medio de risas. 

  • Lea también.
  • Además: 

Ante esto Westcol le respondió sin titubear: “obvio, llegué y no vi las maletas, no vi nada”. 

Pero esto no fue todo, pues el influencer aprovechó para hacerle un comentario a su novia a modo de burla por haberse llevado todo: “¿Te llevaste todo? ¿Hasta el papel higiénico?”, haciendo que la barranquillera riera nuevamente. 

Este video confirma que la pareja solo tuvo una discusión que rápidamente se solucionó y que por el momento no tienen planes de separarse, pues por el contrario Aída Victoria Merlano parece muy enamorada y feliz. 

El video compartido por un internauta en redes sociales suscitó todo tipo de comentarios en redes sociales en donde muchos se preguntaron si el romance de la pareja duraría.

Escuche y conozca cuántos niños han sido bautizados como Messi en Colombia:

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina