Aída Victoria Merlano despeja rumores sobre su nuevo amor

Publicado por: ana.prada el Lun, 17/01/2022 - 11:55
Share
Aída Victoria Merlano respondió de forma contundente a un seguidor que le preguntó la razón por la que estaba ocultando su nuevo romance.
Créditos:
@aidavictoriaoficial

El 2022 para Aída Victoria Merlano arrancó con un toque de romance, así lo reveló la creadora de contenido hace unos días a través de sus redes sociales donde compartió que tenía una cita sin mencionar muchos detalles al respecto. 

La invitación salió mejor de lo esperado de acuerdo a las declaraciones de la barranquillera quien compartió un reel en su Instagram para mostrar de qué se había tratado la sorpresa que el hombre misterioso le había preparado.

Sin embargo, el secreto no duró mucho gracias a varios internautas que encontraron varias coincidencias con las publicaciones de Naldy, el cantante de género urbano que estaría saliendo con la influencer. 

Recientemente Aída Victoria conversó con sus seguidores respondiendo algunas de las preguntas que le hicieron a través de la caja de preguntas de Instagram donde le preguntaron: “Si siempre dices las cosas como son, ¿por qué ocultas a Naldy?”

A lo que la creadora de contenido respondió: “Creo que nadie quiere traer al presente los errores del pasado. Yo soy una persona muy entregada, me entiendes y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, a irme con más cuidado y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, que es sumamente especial pero tú no te puedes lanzar de buenas a primeras, tú tienes que respetar los procesos, que conocer a la gente y estar seguro que es la persona correcta. No es que yo oculte nada, es que todo es un proceso”, mencionó.

En redes sociales se le ha visto a la creadora de contenido  muy emocionada por esta nueva etapa que aunque aún no confirma del todo por el contenido que comparte muchos han deducido que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. 

Incluso, en las últimas horas compartió que estaba de viaje con unos amigos en donde también estaría el artista de reggaeton. Aída Victoria Merlano que hace su contenido usual en su cuenta de Instagram se ha mostrado más contenta y luminosa como ella misma mencionó: “Me dicen que me ven con la mirada como luminosa como radiante, no sé, creo que es el clima”, mientras empujaba a alguien para que no apareciera en su video. 

Por lo pronto la modelo sigue disfrutando de unos días de descanso junto a Naldy y sus amigos, los seguidores siguen cada una de sus historias para encontrar más pistas sobre esta posible relación.

KienyKe Stories