¿Irreconocible? Así se veía Aída Victoria Merlano a sus 15 años

5 Diciembre 2022, 08:30 AM
Share
Aída Victoria Merlano reveló cómo lucía cuándo era más joven, incluso mostró una fotografía de su celebración de quince años. 

 Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reconocidas del país, algo que ha conseguido no solo por muchos de sus comentarios que terminan siendo muy controversiales sino también por su forma de ser en redes sociales, en donde habla sin ‘pelos en la lengua´ sobre la realidad social y política del país. 

Recientemente la barranquillera de 23 años compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que la siguen más de 3,9 usuarios, unas fotografías del pasado en la que no pasó desapercibida su transformación física con el paso de los años. 

Todo sucedió luego de que la influencer costeña abriera la caja de preguntas para hacer una dinámica en la que sus seguidores le pedían subir fotos sobre diferentes momentos. Fue cuando uno de los usuarios preguntó por el aspecto de la joven a sus tiernos 15 años.

Por lo que Aída Victoria sin problema compartió dos fotos para recordar su adolescencia en las que parece incluso con el vestuario que usó para su fiesta de quince años:

“Nena, yo no tuve vestido quinceañero pomposo, yo fui una quinceañera más moderna”, escribió junto a la imagen en la que se ve lucir en su esbelto cuerpo un traje de dos piezas de colores. 

Asimismo, la influencer compartió otra foto de cuando a sus 17 años se cortó el pelo al nivel de los hombros, dejando ver que solo entres años, atravesó por un evidente cambio. 

Actualmente Aída Victoria es una de las mujeres que más despiertan suspiros en las redes sociales en donde con frecuencia comparte contenido y promociona las marcas con las que trabaja.

aída-victoria

KienyKe Stories