Aída Victoria revela la millonada que gana por mes

Mié, 17/04/2024 - 21:57
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Créditos:
Redes Sociales

Aída Victoria Merlano, la influencer colombiana que saltó a la fama por el escándalo de corrupción de su madre, la excongresista Aída Merlano, sigue cosechando éxitos en su carrera. En una reciente entrevista, la joven reveló la millonaria suma que gana por mes gracias a sus diferentes negocios, lo que la convierte en una de las figuras más influyentes y exitosas de las redes sociales en Colombia.

Merlano, quien cuenta con más de 5,7 millones de seguidores en Instagram, ha sabido aprovechar su popularidad para construir un imperio empresarial que incluye su propia marca de ropa, una línea de productos de belleza y una plataforma de contenido exclusivo para suscriptores. Además, la abogada también genera ingresos a través de colaboraciones con marcas, publicidad y eventos.

Recientemente la famosa reveló la cifra con la que estaría contenta en caso de que su novio Westcol le ofreciera mantenerla. En medio de una trasmisión el streamer le hizo la pregunta a lo que después de pensarlo un par de minutos la famosa respondió que por ser solo ama de casa tendría que pagarle la suma de 90 millones al mes.  Ante las declaraciones de Aída, Westcol dijo que era mucho dinero. 

Cabe destacar que en varias entrevistas, Merlano ha sido enfática al hablar con transparencia sobre sus finanzas. "No tengo problema en decir que gano mucho dinero… Soy una mujer empoderada que ha trabajado duro para alcanzar mis metas. No me da vergüenza admitir que soy exitosa", ha dicho en el pasado.

 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina