El nuevo amor de Alejandro Riaño

El comediante Alejandro Riaño, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su reciente divorcio, así lo reveló hace unas horas a través de sus redes sociales.

Alejandro Riaño contó hace unos meses que su relación con María Alejandra Manotas habría llegado a su fin, después de varios años de matrimonio y tres hijos. Según las celebridades, ambos decidieron tomar caminos diferentes, por el bienestar de ellos y el de sus hijos. 

Tras la noticia que sorprendió al mundo del espectáculo, muchos de los seguidores del comediante esperan verlo en una relación nuevamente, aunque todo parece indicar que el famoso ya se estaría encargando de ese asunto. 

En las últimas horas, Alejandro publicó en sus historias de Instagram, una foto de una mujer, a la que prefirió tapar su rostro y agregar un emoji de corazón, pero lo más curioso es que esta publicación estuvo acompañada de una romántica canción de fondo, al parecer, cómo una dedicatoria a su nueva novia. En otra imagen aparece el bogotano brindando con la misteriosa mujer y las alarmas se encendieron aún más. 

Aunque todavía no se sabe con exactitud de quién se trata, los internautas se mostraron dichosos por la nueva relación del comediante, ya que su exesposa, María Alejandra, ya está con alguien más y también ha hecho público su romance con este tipo de fotografías. 

Falta que Riaño tomé la decisión de revelar quién es la afortunada mujer que le ha robado su corazón, después de su fallida relación con la madre de sus hijos.

Nuevo amor Alejandro Riaño

Escuche y conozca por qué el 17 de octubre es festivo:

Más KienyKe
Francisca Silva, conocida como Fran Silva, llegó desde Chile a ‘Yo me llamo’ para interpretar a Lady Gaga. La cantante ya había ganado un reality de imitación en su país con este mismo personaje.
María Laura Quintero sufrió un accidente en un hotel tras resbalarse mientras se disponía a bañarse. La actriz recibió atención médica y contó que presentó golpes, una contusión en el rostro y un esguince en uno de sus hombros.
El Distrito desplegará patrullas antiriñas, gestores de convivencia y controles especiales en zonas de rumba, centros comerciales y plazas de mercado.
Los operativos se realizaron en Bogotá, Barranquilla y Tunja. Entre los detenidos estarían implicados en ataques con explosivos en Kennedy.