La humorista, Alexandra Restrepo, está contagiada con coronavirus

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/03/2020 - 11:07
Share
A través de un sentido video, la comediante Alexandra Restrepo confesó que tiene el virus y habló sobre sus síntomas.
Alexandra Restrepo

El contagio de coronavirus no discrimina género, raza, edad ni ninguna otra condición social, y naturalmente, hasta los famosos resultan infectados. Una muestra de esto es la recordada y querida humorista de ‘Sábados Felices’, Alexandra Restrepo, una de las pocas celebridades colombianas que han confesado padecer el COVID.19.

Decidió sincerarse y revelar datos personales ante sus seguidores en Instagram con un sentido video en su perfil de Instagram, se le escucha con la voz entrecortada, como si se le dificultara respira, mientras confirma que dio positivo por coronavirus. Es por eso que se encuentra aislada en España desde hace 17 días, está acompañada por su esposo e hijo.

En el corto, la también actriz no habló mucho sobre cómo es su estado de salud en estos momentos, de manera breve explicó los síntomas que presenta y cómo comenzó todo, esto con el fin de hacer una advertencia a sus seguidores.

“¿A mí cómo me dio? Me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y, obviamente, sin olfato y sin gusto. Luego tos seca, luego ya dificultad respiratoria”, de esta manera, Alexandra Restrepo narra su experiencia.

La intérprete paisa no solo aprovechó el momento para confesar lo que le sucede, también quiso dar unas palabras para crear conciencia y pedirle a la gente que sea más responsable con las medidas de aislamiento para evitar que el virus continúe propagándose.

Restrepo continuó: “A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores (…) Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas (…) No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas”.

Escuche la entrevista con Vince Balanta y descubra detalles en la vida y trayectoria de este actor: