Alí Humar, ícono de la TV colombiana, se encuentra en estado crítico

Publicado por: andres.romero el Mar, 22/06/2021 - 16:52
Share
Alí Humar, referente de la televisión colombiana, se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe.
alt Alí Humar
Créditos:
Caracol Televisión

Familiares del reconocido director de cine Alí Humar, confirmaron la noticia de que se encuentra hospitalizado en estado crítico.

A través de un comunicado, la familia se pronunció sobre los rumores que indicaban que el presentador había fallecido e indicó, que se encuentra internado en la Fundación Santa Fe en Bogotá.

"Informamos a la opinión pública que Alí Humar se encuentra en estado crítico y está siendo atendido por el personal médico de la fundación Santa Fe. Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos a su estado de salud", indica el comunicado.

A pesar de los rumores, la familia no dio a conocer cuáles son las complicaciones de salud que está presentando el que fue director de Sábados felices.

Amigos y colegas de Alí Humar, aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de solidaridad a él y sus familiares. Asimismo, se encuentran a la espera de noticias positivas.

Toda una vida en la televisión colombiana

Cuando se habla de Alí Humar se hace referencia a toda una institución de la televisión nacional. Sus cerca de 19 años como director de Sábados Felices, el programa de humor más exitoso en la historia de la televisión colombiana, son su principal carta de presentación.

El cundinamarqués también cuenta con experiencia en producciones como Los cuervos, herencia maldita, Señora Isabel, Tabú, entre otras.

Humar en repetidas ocasiones habló de su pasión por la escritura, tan es así, que en febrero de 2020, justo antes de sentirse el impacto de la pandemia en Colombia, realizó el lanzamiento de su libro 'Es mi versión y no la cambio'.

Escucha las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News