Alzate reacciona a rumores de su supuesta muerte

Mié, 18/10/2023 - 15:26
El intérprete del género popular reaccionó ante especulaciones de medios internacionales sobre su supuesta muerte.
Créditos:
ALZATE

El nombre del intérprete de música popular, Alzate, continúa cautivando al público colombiano. Un oriundo de Medellín que se atrevió a aventurarse en este influyente género, y que se ha logrado consolidar como uno de los músicos más destacados en el ámbito del 'de despecho' en el país.

En esta ocasión, el artista se pronunció frente un tema que lo tomó, por sorpresa, y que se trataba de especulaciones sobre su supuesta muerte. Dicha controversia surgió a raíz del asesinato de un cantante de música popular el pasado 10 de octubre, después de que este le dedicará una canción a una mujer.

Lea también: ¿Quién es el exparticipante de 'Yo me llamo' familiar del Padre Chucho?

Razón por la cual varios medios quisieron abordar este tema a nivel internacional, tanto así que fue un portal mexicano que utilizó la imagen del intérprete de música popular, Alzate, para difundir información sobre su supuesto fallecimiento.

Para abordar el tema, el artista se refirió a los rumores sobre su supuesta muerte en una entrevista en 'Canal 1', afirmando que esta vivo, a pesar de lo anunciado por el medio.

Álzate desmiente rumores de su muerte

“Resulta que estoy aclarando con este video que no este muerto”, afirmó el cantante luego de la confusión.

La entrevista con el artista antioqueño se llevó a cabo a través de una grabación en la cual explicó que se encuentra en buen estado y lo más relevante es que está vivo, desmintiendo la información brindada por el portal extranjero.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y algunos expresaron su preocupación por la rapidez con la que las redes sociales pueden difundir noticias falsas.

Además: Pipe Bueno sorprendió con radical cambio físico

Uno de los comentarios destacados fue: "Las redes sociales pueden llevar a la gente a creer que alguien ha fallecido, sin siquiera verificar la información; esto parece ser un patrón común con la mayoría de los artistas, a quienes dan por muertos sin fundamento".

Sin lugar dudas, Alzate es un artista que ha traspasado fronteras y ha alcanzado la cima del éxito gracias a reconocidas canciones que lideraron las plataformas musicales durante mucho tiempo. Temas como 'Maldita Traición' y otras composiciones de su autoría se han ganado el cariño de sus fieles seguidores, ya que trascienden una historia que emana de su corazón, transmitiendo un profundo 'Amor Verdadero'.

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina