'Amar es madurar': las reflexiones sobre el amor de Jessica Cediel y Diego Camargo

Mar, 21/03/2023 - 09:45
En entrevista con KienyKe.com, Jessica Cediel y Diego Camargo, hablaron sobre su película 'Amar es madurar', una comedia romántica que pondrá a vibrar los corazones de los espectadores.

Luego de haber logrado el éxito en taquilla con su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en 2022, Harold Trompetero vuelve a las salas de cine escribiendo, produciendo y dirigiendo una comedia romántica que pondrá a vibrar los corazones de los espectadores: 'Amar es madurar’.

Protagonizada por el reconocido comediante Diego Camargo, y la modelo, presentadora y actriz Jessica Cediel, ‘Amar es Madurar’ es una cinta que combina la comedia y el romance con trascendentales reflexiones acerca de las decisiones personales que se aplazan, se piensan o se definen cuando se llega a los cuarentas, esa edad de la vida en la que el triunfo profesional, el futuro y la conformación de una familia tradicional se ponen en la balanza.

Escuche la entrevista con Jessica Cediel y Diego Camargo:

Uno siempre tiene que ir siendo la mejor versión de uno mismo, porque cuando uno está sano del corazón es cuando uno puede realmente amar; el amor es una decisión de estar y respetar a esa persona. Por eso esta película es muy honesta”, afirmó Jessica Cediel a KienyKe.com

Elizabeth (Jessica Cediel) y Juan Felipe (Diego Camargo), rodean los 40 años y 15 de novios, Juan siente que se está volviendo viejo y que es tiempo de tener hijos y formar una familia, pero Elizabeth quiere seguir cosechando éxito profesional. Sus caminos tomarán rumbos diferentes, y solo cuando ambos hayan madurado, se reencontrarán con el amor.

La película fue rodada entre Bogotá y La Calera, mostrando unos impresionantes paisajes que le dan mucho romanticismo a esta bonita historia que hará reflexionar sobre el amor y las batallas que se tienen que luchar en pareja.

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina