Amparo Grisales lo hizo de nuevo. Fiel a su estilo, la actriz respondió a una serie de críticas que recibió en redes sociales por parte de sus detractores.
A través de su cuenta de Twitter, la juez de Yo me llamo contestó a una mujer que la criticó por sus posturas políticas a tal punto de que la llamó "uribista".
- Lea también: Con picante foto, Cristina Hurtado presumió su chocolatina
- Además: Daniella Álvarez impacta en redes con foto en diminuto bikini
- Le puede interesar: El extravagante regalo de Maluma al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
"No soy uribista, pero mucho menos mamerta. No tengo apellidos políticos. No opine lo que no sabe tonta maluca. El amor que recibo de la gente, me llena el corazón, usted ponga a dieta el opinadero y lo demás también", afirmó Amparo Grisales en sus redes sociales.
Las respuesta de sus seguidores no se hicieron esperar. Entre la gran cantidad de comentarios en Twitter hay todo tipo de respuestas a favor y en contra .
"Muy bien Amparo. Son muy patéticas esas personas que atacan a otros por sus creencias, convicciones o gustos. Para mi, y de lejos, Amparo Grisales, ha sido la única diva que ha tenido Colombia", "No me odies por ser bonita, nunca se me va a quitar", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y detractores.
Recientemente, Amparo Grisales fue noticia debido a criticó duramente la gestión de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
La actriz expresó en Twitter su molestia e inconformidad debido a las últimas decisiones de la mandataria local.
“Sin ningún respeto por esa incoherente decisión le digo a @ClaudiaLopez que debe estar muy aliada con los vándalos para exponer a la Policía sin armas y en manos de los ignorantes manifestantes que lo único que hacen es incendiar la ciudad. Ahora, ¿quién podrá defendernos?”.
La opinión de la también jurado de 'Yo me llamo' sobre las marchas generó polémica por parte de los internautas, entre risas por la frase utilizada en el Chapulín Colorado, personas que destacaron el apoyo a la policía y otros que criticaron lo dicho.