Amparo Grisales explotó y se levantó de su silla en “Yo me Llamo”

21 Noviembre 2021, 12:41 PM
Share
Al parecer los jueces del programa no pudieron llegar a un acuerdo sobre una decisión, lo que provocó la cólera de Amparo Grisales.
Créditos:
@caracoltv

“Yo me llamo” es de lejos uno de los realities musicales favoritos de los colombianos. Sin embargo, el show también es conocido por sus escandalosas polémicas, generalmente relacionadas con uno que otro arrebato de sus jurados, que para esta temporada son Amparo Grisales, el cantante Jason Jiménez y el maestro César Escola. 

Para nadie es un secreto que de los tres, Grisales es la más polémica y así lo ha sido durante todas las temporadas del programa. En esta ocasión no fue diferente, pues la diva llegó a levantarse de su silla indignada pues no estaba de acuerdo con la decisión que habían tomado los otros jurados con la imitadora de la cantante mexicana Lola Beltrán. 

Luego de la aplaudida presentación de esta concursante,  y tras varios gestos del clásico “me erice”,  Amparo le dijo: “Eres de una elegancia, pisas el escenario con fuerza, y yo estaba esperando a ver esos vibratos infinitos y yo dije a ver cómo los va a hacer, y los falsetes. Pero tienes una capacidad vocal, de pulmones y de controlar tu respiración”. Los otros jurados también la halagaron, aunque resaltando unas pequeñas fallas

No obstante, el verdadero momento de tensión llegó cuando los jurados se vieron obligados a decidir cuál de los concursantes continuaba en el show. Se quedaron entonces los imitadores de Camilo Sexto, Bruno Mars y salieron los de Laura Pausini, Arelys Henao, Pedro Fernández y Lola Beltrán, algo que provocó la cólera de Amparo. 

A pesar de que ella le dijo que “se recontra llama”, Yeison Jiménez y el maestro Escola no estuvieron de acuerdo. Las cosas así, la diva golpeó la mesa y antes de levantarse de su silla les dijo: “No puedo creer qué se les dé el chance a otros para pulir en la escuela y ella con la capacidad que demostró,  porque tuvo plano un vibrato o no tuvo plano ningún vibrato, no le den la oportunidad. No me parece justo”. 

“¿A dónde va? Cada uno tiene su voto”, le respondió el maestro César Escola a la diva, mientras que Jiménez aseguró: “No podemos mostrar el gusto propio por algo, simplemente hoy no se llama”. 

Luego de salir del escenario, la imitadora de Lola Beltrán le manifestó a la presentadora Melina Ramírez: “Yo todo lo mantengo en las manos de Dios. Esta vez no fue, pero sé que vienen cosas mucho mejores”, al tiempo que se mostró feliz por el apoyo de la diva. 

Tras el evento, Amparo Grisales volvió a regañadientes a su silla. “No es el gusto personal, Son las cualidades que tenía ella como Lola Beltrán. Ahora, ellos también me encantan y yo sé que no habían más cupos y me encantan porque si faltaban dos cupos, son ellos dos”, dijo la diva refiriéndose a los imitadores de Andy Montañez y Nacho. 

Escucha la entrevista con la cantante Annasofia y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories