¿Amparo Grisales, Marbelle, Margarita Rosa y Azcárate en un reality?

Vie, 14/10/2022 - 23:38
Amparo Grisales respondió y dio su opinión sobre una particular petición en redes sociales. Esto fue lo que sucedió. 

Amparo Grisales, Marbelle, Margarita Rosa de Francisco y Alejandra Azcarate son a todas luces mujeres que se han logrado ganar el cariño de los colombianos gracias a sus talentos en la actuación, la música y la comedia, sin embargo, también se han caracterizado por ser centro de varias controversias y debates alrededor de diversos temas en redes sociales. 

Recientemente un usuario de Twitter hizo un comentario suelto sobre la posibilidad de que estas importantes mujeres colombianas fueran parte de un reality en el que aparecieran juntas:

“Netflix Latam, un Siempre Reinas versión Colombia con: Amparo Grisales, Alejandra Azcárate, Margarita Rosa de Francisco y Marbelle, ¿Se imaginan? Me ofrezco como presentador de Netflix”, escribió el hombre haciendo referencia a la producción de la plataforma de streaming en la que aparecen Silvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez, famosas divas de México. 

El comentario del hombre suscitó algunas reacciones, entre ellas las de la ‘diva de la televisión colombiana’, Amparo Grisales que no solo aclaro que esto no sucedería sino también comentó y compartió su opinión sobre la razón por la que le parecía una mala idea:

“Me parece un formato sin categoría en dónde quieren ver peleas y confrontaciones. Adoro y agradezco  los dones, los atributos y el talento que Dios me ha dado, ¡soy actriz!, ¡soy armonía!, ¡soy amor!”, señaló la pereirana que acaba de cumplir 66 años. 

Pese a la respuesta de la reconocida actriz, el usuario le insistió: “Pero sería chévere verlas cantar: ‘No me importa’, "haciendo referencia a la canción que aparece en la serie mexicana.

Escuche la entrevista con Yeison Jiménez y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
El presidente Gustavo Petro mencionó que se sometió a una cirugía para sacarle una "masa que pudo ser maléfica".
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
Kien Opina