Amparo Grisales presentó a su "nuevo amor"

4 Diciembre 2022, 02:23 PM
Share
La actriz colombiana Amparo Grisales compartió en sus redes sociales de quién está "totalmente enamorada".

La Diva de divas, Amparo Grisales, ha sido siempre una de las actrices de la televisión más cotizadas y deseadas por parte del público masculino. Su trayectoria en el mundo de la pantalla chica, llena de éxitos tanto como protagonista como artista invitada, la han consolidado como una gran estrella de quien sin embargo, se conoce poco sobre su vida personal. y mucho menos sobre su vida amorosa.

En sus redes sociales, por ejemplo, no suele ser tan activa como otros artistas y, a pesar de ello, cada proyecto que emprende sí suele ser ampliamente popular entre sus seguidores. Más recientemente, por ejemplo, fue en su cuenta de Instagram en donde presumió de su “nuevo amor”.

“Él es BUNNY o BONNIE o BONI….. mi nuevo bebé PELUDO. Regalo de mi hermana Patrícia ... quien a su vez lo recibió de una amiga suya... qué se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada… ! La dueña se quedó con uno y los otros 4 fueron adoptados por amigos …!!! Un acto de amor!! Ahora tiene 4 meses y estoy totalmente enamorada!!”, escribió la artista junto a un video de la nueva mascota.

El mensaje fue muy bien recibido por sus seguidores quienes aplaudieron a la diva por adoptar y fomentar la adopción de animales en lugar de la compra. Esto debido a que en muchas oportunidades los animales son víctimas de maltrato por parte de aquellos que se dedican a su comercio.

“Te adooorooo mi amiga hermosa, siempre con los más lindos sentimientos”, “No importa como llegó! Ella le da un hogar de mucho amor y contemplación, así como ayuda a muchos otros. Un abrazoooooo grande a Amparito” y “Que bello Amparito q tengas de nuevo un amor perruno en casa. aunq sabemos q tienes cientos q apadrinas y q amas”, fueron algunos de los comentarios que la famosa actriz recibió en la caja de comentarios de Instagram. Sumados a otros de colegas del medio como Marcela Carvajal y Mary Méndez.

El amor de Amparo Grisales por los animales es muy bien conocido. En febrero de este año, por ejemplo, se le pudo ver visitando una granja en el departamento de Cundinamarca en donde ella ha apadrinado a varios peludos abandonados, a quienes tras un proceso de esterilización se destinan a adopción.

Escuche y conozca el término perfecto para consumir carne:

KienyKe Stories