¿Amparo Grisales irá otra vez al altar?

Jue, 07/10/2021 - 21:41
Amparo Grisales ha sorprendido a todo un país al aparecer vestida de novia y se especula sobre su decisión de ir al altar.

Amparo Grisales tiene en vilo a todos por una propaganda de Caracol Televisión emitida durante el entretiempo del partido entre Uruguay y Colombia en donde aparece vestida de novia, en un altar a punto de dar el sí.

Amparo Grisales está lista para dar el sí”: con esta frase finaliza la propaganda de la que todos se preguntan de qué se trata.

Aunque el Canal Caracol no ha dado más detalles del anuncio que se emitió en el entretiempo del partido Uruguay ante Colombia, se especula que se trata de una propaganda de lanzamiento de una nueva edición del reality de imitadores, “Yo me llamo”.

En ese sentido, el canal anunció que el próximo domingo al término del primer tiempo del partido de Colombia ante Brasil en Barranquilla se conocerá finalmente de qué se trata la campaña publicitaria que ha dejado pensativo a más de uno. 

Cabe recordar que Amparo Grisales se casó por primera y única vez a los 16 años con el pintor argentino Germán Tessarolo. Incluso en su cédula de ciudadanía cuenta con el apellido de su exesposo, de quien se separó hace varios años. 

Como era de esperar, los internautas reaccionaron con humor y sorpresa ante la posibilidad de que Amparo Grisales vuelva al altar para casarse. Muchos de ellos sacaron a relucir, como siempre, la edad de la mediática y su posible regreso al altar.  

Estas son algunas de las reacciones: 

Escucha la entrevista con la cantante Mafe Álvarez y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.