Ana del Castillo quedó atrapada en medio de bloqueos, le tocó caminar

Mié, 31/05/2023 - 21:02
La cantante se dirigía para un concierto en el departamento del Cesar, cuando se vio sorprendida por la comunidad que le impedia el paso.

Ana del Castillo es una de las cantantes más destacadas en la escena del vallenato del país. Con 24 años la joven oriunda de Valledupar lanzó en enero su primer álbum de estudio, un sueño por el que trabajó desde hace muchos años pero que hasta ese momento se materializó. 

La artista oriunda de Valledupar gana cada día más popularidad gracias a su talento y su espontaneidad que la caracteriza. Estas cualidades saltan a la vista en los escenarios que pisa, en las entrevistas que concede a medios de comunicación y lo que comparte en sus redes sociales. 

Recientemente, la artista vallenata quedó en medio de los bloqueos que se presentaron en la tarde de este miércoles 31 de mayo en Valledupar, exactamente en la vía que conecta a este municipio con Bosconia, Cesar. 

Así quedo atrapada Ana del Castillo en un bloqueo 

La artista que se dirigía con su grupo musical a un concierto en Cesar, tuvo que resolver el impase y ante su desparpajo y buena actitud, la cantante decidió bajarse del vehículo en el que iba y caminar hasta el otro lado del bloqueo para finalizar su recorrido en otro transporte. 

En un video grabado en el que se reportó esta situación, se ve a del Castillo saludando a quienes la reconocieron, fanáticos suyos que se acercaron ante la sorpresa de verla en dicho lugar. 

El bloqueo, se generó como forma de protesta de la comunidad de Bosconia buscando exigir a la Alcaldía de ese municipio, solución a las diferentes problemáticas generadas por las inundaciones registradas en las últimas semanas en esta época de invierno. 

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina