Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de los colombianos que recientemente estuvo en el ojo mediático luego de que fuera víctima de acoso por unos videos íntimos que fueron robados de la cámara de seguridad de su propio apartamento, habló con sus seguidores sobre un tema que no muchos saben. Se trata de una enfermedad que la nortesantandereana padece hace varios años.
Todo comenzó cuando bajo la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram stories una usuaria le escribió: “¿Cuál es la enfermedad grave que tienes?”, una duda que la presentadora decidió responder con naturalidad:
“Yo no creo que sea una enfermedad grave gracias a Dios, creo que es una enfermedad como cualquier otra a la que hay que hacerle seguimiento, ir a controles, hacerse un tratamiento, exámenes”, comenzó aclarando al usuario además de decir y exponer cuál era su problema de salud.
- Lea también: Reviven video de J Balvin y Residente de cuando se llevaban bien
- Además: "Payaso", críticas a Anuel por meterse en discusión de Residente y J Balvin
“Se llama adenomiosis y es el crecimiento del tejido endometrial en las paredes del útero, es decir, yo tengo endometriosis y ahora tengo adenomiosis que es como una evolución de la endometriosis que obviamente cuando llego a mi día 28 como cualquier mujer, esos días son muy dolorosos porque son de muchos cólicos, mucho sangrado, a veces me dura mucho tiempo”, relató la también abogada de 41 años.
Por otro lado, Soto habló sobre cómo enfrentaba esta situación y le pidió a sus seguidores no preocuparse, pues ella estaba muy bien:
“Esta enfermedad es más común de lo que uno cree y afortunadamente existe un tratamiento para las personas que me han estado preguntando, tranquilos no se preocupen que yo estoy bien. Además como llevo tantos años lidiando con los cólicos y con estos dolores menstruales yo creo que ya me acostumbré. Así que gracias por la buena energía y por preguntarme por mi salud”, concluyó Ana Karina Soto.