El nuevo emprendimiento de Ana Sofía Henao

Mar, 05/09/2023 - 08:16
La reconocida modelo Ana Sofía Henao, conversó con KienyKe.com sobre su nueva faceta como empresaria. Además, habló de su rol como mamá y recordó cuando fue imagen de los cuadernos escolares.
Créditos:
Biosophia Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao, es una de las modelos y mujeres más bellas de Colombia en los últimos años, una mujer que con su talento ha dejado su huella siendo la imagen de grandes campañas publicitarias.

Recordada por ser la imagen de las portadas de cuadernos escolares, ahora muestra una vez más su faceta de empresaria en el segmento de salud y belleza, se trata de Biosophia: línea de shampoo, acondicionador y terapia revitalizante exclusivo para el pelo rubio, proyecto que le llevó cinco años de estudios e investigaciones y que comenzó cuando quiso hallar una fórmula para tratar su pelo, el cual requería necesidades especiales de cuidado, crecimiento, hidratación y protección.

La modelo paisa habló con KienyKe.com enfatizando sobre el producto que fue inspirado en el encanto de la naturaleza; además, recordó cuando fue la imagen de los cuadernos, su rol como mamá y los próximos proyectos.

Escuche la entrevista con Ana Sofía Henao:

Debe existir una conexión entre lo físico y lo espiritual… nunca se debe banalizar el hecho de querer vernos bien; cuando te sientes bien eres una persona sana. Hay que disfrutar estas pequeñas cosas, que no solo sean un ritual para cuidar el pelo, sino que se conviertan en un estilo de vida que hable en todo momento de amor propio”, dijo Ana Sofía Henao a KienyKe.com.

Este lanzamiento se produce pocas semanas después de que Ana Sofía hiciera estallar las redes con su aparición en el videoclip 'El reloj', canción de música urbana de los artistas antioqueños Maluma y Blessd.

A la par de sus actividades en asuntos de belleza y estilo de vida, sigue siendo referente de importantes empresas, organizaciones y fundaciones que ayudan a la conservación del medio ambiente.

Hace parte del colectivo Greensouls Global en donde trabaja con diversas comunidades en pro de la sostenibilidad, en especial con niños, jóvenes y recicladores en la limpieza de playas, la conservación de corales y la liberación de especies, entre otros.

Vea la entrevista con Ana Sofía Henao:

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.