El sueño que tiene por cumplir Andrea Guzmán

Mié, 06/12/2023 - 08:05
La actriz bogotana confesó que tenía un sueño por cumplir en el que ya estaba trabajando. 
Créditos:
Créditos: @andreitaguz

Andrea Guzmán es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Con una larga carrera y una larga lista de personajes en diferentes producciones a nivel nacional, la bogotana de 46 años se ha ganado un espacio en la mente y en el corazón de los televidentes que la siguen de cerca en ‘Rigo’, la producción del Canal RCN en donde interpreta a ‘Girsela’, una mujer con un carácter fuerte que lucha por alcanzar sus objetivos. 

Precisamente Guzmán habló en los micrófonos de KienyKe.com sobre esto, señalando que su personaje en esta historia que relata la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán antes de convertirse en el primer colombiano en ganar un Tour de Francia, la emocionaba y hacía sentir muy orgullosa. 

Sin embargo esto no fue todo, pues la nariñense no sólo reveló cómo se había sentido trabajando en este proyecto en el que también participan talentos como Ana María Estupiñan, Juan Pablo Urrego, Sandra Reyes, Julián Arango, entre otros; sino mencionó un sueño que tenía por cumplir y en el que ya estaba trabajando de una u otra manera:

“Hay algo que no muchos saben y es que mi sueño a largo plazo es convertirme en escritora, precisamente porque me gusta mucho leer, soy una lectora empedernida. Entonces es algo que quiero y que ya estoy explorando. Como dicen por ahí, cuándo sea grande quiero ser escritora”, confesó la famosa que está casada con un empresario italiano con quien tiene una hija. 

Los personajes más recordados de Andrea Guzmán

Más KienyKe
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Kien Opina