El sueño que tiene por cumplir Andrea Guzmán

Mié, 06/12/2023 - 08:05
La actriz bogotana confesó que tenía un sueño por cumplir en el que ya estaba trabajando. 
Créditos:
Créditos: @andreitaguz

Andrea Guzmán es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Con una larga carrera y una larga lista de personajes en diferentes producciones a nivel nacional, la bogotana de 46 años se ha ganado un espacio en la mente y en el corazón de los televidentes que la siguen de cerca en ‘Rigo’, la producción del Canal RCN en donde interpreta a ‘Girsela’, una mujer con un carácter fuerte que lucha por alcanzar sus objetivos. 

Precisamente Guzmán habló en los micrófonos de KienyKe.com sobre esto, señalando que su personaje en esta historia que relata la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán antes de convertirse en el primer colombiano en ganar un Tour de Francia, la emocionaba y hacía sentir muy orgullosa. 

Sin embargo esto no fue todo, pues la nariñense no sólo reveló cómo se había sentido trabajando en este proyecto en el que también participan talentos como Ana María Estupiñan, Juan Pablo Urrego, Sandra Reyes, Julián Arango, entre otros; sino mencionó un sueño que tenía por cumplir y en el que ya estaba trabajando de una u otra manera:

“Hay algo que no muchos saben y es que mi sueño a largo plazo es convertirme en escritora, precisamente porque me gusta mucho leer, soy una lectora empedernida. Entonces es algo que quiero y que ya estoy explorando. Como dicen por ahí, cuándo sea grande quiero ser escritora”, confesó la famosa que está casada con un empresario italiano con quien tiene una hija. 

Los personajes más recordados de Andrea Guzmán

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.