Andrea Serna se va de RCN

Dom, 16/07/2017 - 15:43
El retiro de la presentadora Andrea Serna de RCN lo anunció la periodista Vicky Dávila a través de su cuenta de Twitter.

"Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más
El retiro de la presentadora Andrea Serna de RCN lo anunció la periodista Vicky Dávila a través de su cuenta de Twitter. "Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!", dijo la comunicadora.   El director de la W, Julio Sanchez Cristo, también dejó un mensaje sobre la supuesta renuncia de Serna. "Duro golpe para RCN Televisión... renunció el viernes la espectacular Andrea Serna, gran talento, gran persona".  
La presentadora aún no se ha pronunciado, mientras tanto todos sus fanáticos se encuentran a la espera de saber el porqué de la renuncia de Serna, que llevaba más de 18 años en este canal.

En 1999 entró  a formar parte del talento de RCN TV, sus primeras apariciones en este canal fueron presentando: “Andrea al extremo” los fines de semana, donde las noticias de los famosos se mezclaban con los deportes de alto riesgo. En sus inicios en este canal también presentó “Comandos”, compartiendo créditos con Iván Lalinde. De ahí pasó a conducir de lunes a viernes al mediodía “Las buenas noticias del entretenimiento” con las también presentadoras Adriana Tono y Claudia Bahamón.

[single-related post_id="721200"]

En el 2005, después de seis años haciendo parte del equipo de presentadores de Noticias RCN, decide hacer un cambio en su vida profesional y acepta ser la conductora de “El factor X”, programa de gran formato que busca por todo el país al mejor solista o grupo para convertirlo en una estrella de la música.

Andrea Serna también fue la responsable de los cubrimientos de eventos como: Miss universo (Panamá, Puerto Rico, Tailandia, entre otros), El Concurso Nacional de Belleza, la Semana de la Moda en Milán, Colombiamoda, Colombiatex, Cali Expo Show y las ferias y fiestas mas importantes del país.

Más KienyKe
La montañista Margarita Moreno, se convirtió este sábado en la primera colombiana en completar las siete cumbres continentales al alcanzar la cima del Everest (8.849 metros).
La plataforma que muchos usan para trabajar o estar enterados de las noticias, sufre una caída global ¿Por qué?
Conozca la manera en la que puede solicitar este importante documento en línea.
Unas nuevas elecciones vienen en camino para Venezuela. Sin embargo, las votaciones están marcadas por la desconfianza.
Kien Opina