Andrea Valdiri arremetió contra su 'novio' Lowe León

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/12/2020 - 09:48
Share
¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri entregó unas duras declaraciones sobre su relación actual con el cantante.

La relación entre Andrea Valdiri y Lowe León no está en su mejor momento. La reconocida empresaria arremetió contra del cantante a través de sus redes sociales debido a que, en los últimos días, han tenido fuertes discusiones.

La influenciadora realizó un Instagram Live para contarle a sus miles de seguidores la situación con León. Según dijo, ella se enamoró porque lo vio como un hombre ejemplar pero indicó que, después de haber convivido con él por poco tiempo, comenzaron los problemas en la relación.

"Me enamoré, lo tengo que decir. Y uno en tan poco tiempo no termina de conocer a las personas y eso no quiere decir que esté hablando mal de él, simplemente que uno a estas alturas de la vida uno se mete con su pareja, luego se va a vivir y en ese transcurso es donde vienen los tropiezos. Y los tropiezos son lidiar con el comportamiento del otro, que la persona encaje contigo y no es fácil cuando uno va a crear una familia", mencionó.

En la transmisión, Andrea Valdiri indicó que le molestó que Lowe haya dado una entrevista en la que habló "maravillas" de la relación cuando él bien sabe que en este momento tienen problemas y no hay buena comunicación. 

"Me encanta que hable hermoso de la mamá de su hijo, pero él y yo sabemos que a la final no tenemos muy buena comunicación. Es muy lindo cuando tú apareces en un programa de televisión y dices 'sí, ella es divina, trabajadora, estoy feliz porque viene mi hijo', pero cuando estuve cinco días en la clínica, por una pelea que habíamos tenido, ni siquiera se acercó y me dijo 'cómo estás, estás bien, abortaste, nada, qué te pasó', no me dijo nada y yo dije bueno, esta vaina se acabó", contó.

Después la empresaria confirmó el estado de la relación: "Hay que decir la verdad, Lowe y yo somos amigos, no tenemos nada. Por una discusión que tuvimos nosotros nos separamos, él fue a hacer su sueño y yo me quedé realizando los míos".

Según dijo, no se ha comunicado con él en varios días debido a que él se fue de la casa y "se desapareció". Además, indicó que el cantante tiene un "orgullo muy grande" que no lo deja solucionar los problemas.  

"Me gusta cuando los hombres reconocen que tienen que dejar el orgullo al lado. Y cuando uno está creando una familia uno tiene que dar la cara, uno no tiene por qué salir huyendo, recoger sus motetes y chao me fui. Me duele mucho en el corazón, cuando los hombres tienen un orgullo demasiado grande y un ímpetu de grandeza una cosa loca. Eso me duele. Porque cuando los hijos vienen al mundo uno tiene que borrar esas rayas de diferencia. Y entre los dos solucionar los problemas, no irte a un canal de televisión a hablar de lo lindo que fue tu relación pero a la final tú y yo tenemos una muy mala comunicación", señaló.

Y finalizó: "Lowe y yo ya no estamos juntos. No estamos juntos. Pero nadie le quita el derecho que es el papá de mi hijo y nadie le ha cerrado las puertas de su casa, de mi casa. Pero esto no es una guerra. Yo te amo con todo mi corazón así tu orgullo tampoco te dé".

Escucha la entrevista con el cantante puertorriqueño Denviel y conoce su nuevo sencillo: