Andrea Valdiri está embarazada

Publicado por: maria.vargas el Mar, 01/12/2020 - 19:09
Share
Andrea Valdiri confirmó a través de sus redes sociales que está emabrazada. Estas fueron las emotivas palabras para su segundo bebé.
Andrea Valdiri

¡Confirmado! Andrea Valdiri está embarazada. La modelo y bailrina sorprendió a sus seguidores con una emotiva foto junto a sus dos hijos.

Si bien hace poocos días comentó que no eran ciertos los rumores de este embarazo, ahora todo dio un giro con su fotografía y las tiernas palabras que acompañó esta noticia.

"El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible.La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos", escribió en sus redes sociales.

De inmediato recibió cientos de comentarios y 'me gusta' en sus redes sociales. Además de comentarios sobre esta nueva etapa en compañía de su familia.

También hubo preguntas sobre el desarrollo de su embarazo que ha pasado desapercibido por parte de sus seguidores.

Además hubo varios mensajes de indirectas sobre su estado de relación con su novio el cantante Lowe León.

Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora que no venga a reclamar” y como cereza del pastel agregó un Emoji de embarazada.

Los rumores de embarazo 

Ella compartió una fotografía en la que posa acompañada de su actual novio, Lowe León, los dos aparecen sonriendo con una moto como accesorio para la foto perfecta. Algo que llamó la atención fue la descripción incluida en el post y dice: “Todavía no saben nuestro secreto…”. La imagen tiene casi 400 mil likes y los internautas empezaron a especular sobre el posible secreto: “¿Preñá?”, “Está preñada”, “¿Tendrán un bebé?”, “Van a tener un bebé”, entre otros.

Y para el fin de semana seguía fuerte el chisme, pues la también empresaria indicó que estaba en el hospital, que a pesar de no tener Covid-19, sentía un misterioso malestar general, ella expresó que era algo estomacal, pero los internautas afirmaron que se trataba de los síntomas del embarazo.

Sin duda esta confirmación hace pensar que también tendrá una lujosa mansión para el nuevo integrante de la familia de Andrea Valdiri.

La misma influenciadora ha mostrado a través de sus redes sociales como es su casa que tiene grandes detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la también bailarina publicó un clip en el que muestra todos los detalles de lo que será su nuevo hogar, aspecto que se robó todos los elogios de sus seguidores.

"Mi cuarto, miren, que bella es la cocina, aquí está la sala, el cuarto de Isa, tengo muchas cosas que contarles", afirmó Andrea Valdiri en redes sociales.

La modelo que está que no se cambia por nadie, reveló quién se encargará de todo lo relacionado al diseño y los espacios en los que tendrá la posibilidad de imponer su sello.