Los lujos que Andrea Valdiri regaló a los invitados de su boda

Dom, 17/04/2022 - 11:40
Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a los asistentes a su boda con lujosos regalos como agradecimiento por acompañarlos en su gran día.

Este sábado 16 de abril fue la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, uno de los eventos más esperados del año que sorprendió por ser una celebración en la que los creadores de contenido botaron la casa por la ventana. 

Desde que se dieron a conocer las invitaciones de la boda, muchos sabían que la barranquillera y el santandereano no escatimarían en gastos pues de entrada enviaron una ostentosa tarjeta junto con una botella de Whisky Blue Label de Johnnie Walker, cuyo precio en Colombia oscila entre 700.000 y 800.000 pesos.

Y así fue, pues no solo la ceremonia y la recepción estuvieron llenas de muchos detalles sino que Andrea y Felipe atendieron a sus invitados por todo lo alto, llevando artistas nacionales para que se presentaran en vivo y disfrutando de una noche con muchas sorpresas. 

Una de ellas fueron los lujosos obsequios para los más de 200 asistentes a la celebración. En las redes sociales de la influenciadora quedaron registrados los regalos. 

Uno de ellos fue una pieza en oro que mostró la barranquillera cuando se encontraba con uno de los amigos cercanos de Felipe Saruma: “A todos mis invitados se les dio una moneda de oro, bañada en oro, súper espectacular con la cara de Saru y la mía”

Otro de los obsequios con los que la pareja de creadores de contenido sorprendieron a todos fue con un Iphone, un celular que puede estar sobre los tres millones de pesos colombianos. 

Finalmente, también quedó registrado el gesto que tuvieron los recién casados con quienes atendieron a todos los invitados de este evento. Se trató de la forma en la que la barranquillera y el santandereano decidieron decirle gracias a los meseros: 

“Con cariño mi amor para ustedes, con mucho cariño de parte de Saru y mía, poquitico pero le metemos el corazón”, dijo Valdiri mientras entregaba televisores al personal 

Escucha la entrevista con Herencia de Timbiquí y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Daniel Palacios, exministro del Interior y experto en seguridad, se lanza como candidato presidencial con la firme intención de "rescatar a Colombia".
Como muestra de empoderamiento femenino, Catalina Jaramillo recibió la condecoración Don Juan del Corral en Nota de estilo, otorgada por el Concejo de Medellín.
Este es el perfil de presunto autor intelectual del atentado contra el senador y precandidato Miguel Uribe Turbay.
En entrevista con Kienyke.com, el embajador Yoed Magen expone la visión del Gobierno israelí en medio de la mayor escalada militar con Irán en décadas.