La millonada que gastó Andrea Valdiri en regalos para sus empleados

Mié, 21/12/2022 - 19:02
La barranquillera, Andrea Valdiri tuvo un gesto muy especial con sus colaboradores en esta navidad.

Andrea Valdiri compartió a través de sus redes el lindo gesto que había tenido con varios de sus colaboradores. La creadora de contenido barranquillera compartió varios videos en los que dejó en evidencia que se había tomado la navidad con mucha seriedad creando todo un plan para sorprender a quienes día a día la apoyan en diferentes tareas para agradecerles por este nuevo año de trabajo. 

De este modo, la bailarina y empresaria costeña se disfrazó de Papá Noel a pesar de que días atrás se sometió a una cirugía para mejorar el aspecto de su papada. La influencer mostró el proceso para disfrazarse y buscar a sus empleados que se sorprendieron de verla vestida con este traje que hasta tenía barba. 

Fue así que poco a poco fue abordando a cada uno de sus colaboradores para darles un detalle: “Vamos a darte el primer regalo, este detallito lindo te lo quisimos dar entre los dos”, comenzó diciendo entregándole una moto: “Para ti Clau”, le dijo. 

La mujer rompió en llanto y abrazó a su jefe que con emoción siguió entregando otros detalles a los demás colaboradores a quienes les regaló un viaje a San Andrés con todo pago para otra de las mujeres que le ayudan con las tareas del hogar y el cuidado de sus hijos. 

Además, le regaló un iPhone de última generación a otro de sus empleados que agradeció a la familia de Felipe Saruma y Andrea Valdiri haber pensado en ellos en esta navidad. 

Finalmente, la pareja de creadores de contenido compartió en sus redes sociales que estaban disfrutando de esta época decembrina juntos y compartiendo con los que más aman, pues los suegros de Andrea Valdiri también viajaron para pasar navidad y fin de año.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina