Andrea Valdiri reaparece en redes con radical cambio de look

Lun, 12/02/2024 - 10:54
La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen.
Créditos:
@andreavaldirisos

¡Andrea Valdiri reapareció en redes sociales! La modelo y empresaria, que se ganó el cariño y respeto de sus seguidores gracias a su carisma y espontaneidad, sorprendió a sus fanáticos gracias a una particular publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera realizó una publicación en la que se le puede observar con un look completamente distinto al que tiene tradicionalmente, lo cual generó una gran cantidad de suspiros.

"Yo juego limpio", aseguró Valdiri en la publicación.

En las imágenes se puede observar a la modelo vestida con equipación de baloncesto, con el cabello largo y de color rojo, algo que, sin duda, llamó la atención de sus seguidores que no dudaron en comentar el radical cambio.

"¿Eres la buena o la mala?", "No pueden dejarlas porque se ponen el pelo rojo", "No sé, pero en estas fotos se parece entre Yailin y Yina", "Años siguiéndola y hasta ahora veo que es el tatuaje de su mano", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

andrea valdiri
Créditos:
Redes sociales de Andrea Valdiri

La enfermedad que le diagnosticaron a Andrea Valdiri

Recientemente, la modelo ha suscitado preocupación entre sus seguidores al revelar que llegó a contemplar la posibilidad de perderse momentos cruciales en las vidas de sus hijas debido a que experimentó quebrantos en su salud. Todo comenzó con un dolor de oído bastante intenso, y en un momento llegó a temer por la pérdida de audición.

“Estaba perdida porque no escuchaba en un oído y de verdad me preocupé al pensar que no volvería a escuchar el llanto de mis hijas, la cantaleta de mi madre (...), inició contando Andrea Valdiri a sus seguidores de la red social de Instagram.

¿Qué enfermedad tiene Andrea Valdiri?

Según el relato de la también empresaria, se le diagnosticó una forma de sinusitis y otitis (la sinusitis es una afección en la que se inflaman los senos paranasales). A través de sus revelaciones, compartió con sus seguidores la razón por la cual contrajo esta enfermedad.

“Tenía sinusitis, otitis, chiquirriquis, chonchitis, de todo, porque no me cuidé una gripa en diciembre y se me subió el moco a la cabeza, porque de verdad fue grave y doloroso", señaló la barranquillera.

Además, Valdiri comparó el dolor de muelas con el de dar a luz y reveló que preferiría enfrentarse al segundo: "Prefiero parir, ese dolor es horrible. Parecía una pelada chiquita, me retorcía del dolor en la clínica. Agradezco a todos los que se preocuparon por mí", expresó.

Sin embargo, para concluir, la creadora de contenido mencionó que está siguiendo diversos tratamientos y espera una pronta recuperación a partir de los diagnósticos que le han sido comunicados.

Más KienyKe
La Procuraduría indaga presuntas irregularidades en turnos de descanso en la cárcel La Paz, tras la parranda vallenata realizada en el penal.
Alexa Torrex se convirtió en la nueva eliminada de La casa de los famosos y su expareja, Jhorman Toloza, tiene mucho que decir.
William Mebarak, padre de Shakira, habría sido ingresado a UCI tras una isquemia. La artista recibió la noticia antes de su concierto en Brasil.
La Constituyente de 1991 nació de la Séptima Papeleta, fue formalizada por decretos y terminó en la Constitución vigente.