Andrea Valdiri está furiosa por críticas tras beber saliva de su amigos

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 04/07/2020 - 13:56
Share
La influencer se despachó contra los medios de comunicación y seguidores que la criticaron.
Andrea Valdiri

La influencer respondió con una clara muestra de rabia a las críticas que recibió por beber saliva de sus amigos, en un reto que realizó e hizo público en sus redes sociales. 

Valdiri se despachó contra los medios de comunicación por haber publicado el reto, que justamente llamó la atención porque la saliva es uno de los principales fluidos que transmiten el coronavirus.

Así mismo, Barranquilla, ciudad de la que es oriunda, es una de las ciudades más afectadas por la pandemia, con un total de 13.291 casos y 806 muertes. 

Lea también: La casa que Andrea Valdiri le está construyendo a su empleada doméstica

“Lo que está pasando en Barranquilla no es mi culpa, eso es más que todo que la gente no se concientiza del problema”, fue la excusa de Valdiri en un en vivo que realizó a través de la red social Instagram.

“Ahora no digan que porque a Valdiri le escupieron los amigos es un mal ejemplo”, agregó Valdiri en referencia a las críticas por realizar y publicar prácticas que generan riesgo de contagio por Covid-19.

Lea también: El emocionante regalo de Andrea Valdiri a sus empleadas

Pero la influenciadora se fue lanza en ristre contra los medios de comunicación que replicaron su reto, a pesar de reconocer en la respuesta “es mi vida y yo me doy la libertad de que tu la veas porque es pública, cualquiera puede criticar, cualquiera puede decir lo que quiera”

En el video Andrea Valdiri cumplió un reto que consistía en beber la saliva de sus amigos. Tras cumplir la penitencia, tuvo que correr a vomitar. “Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, dijo después la influencer.