Con lujosa fiesta, Andrea Valdiri revela el género de su bebé

¿Niño o niña? Con extravagante celebración en Cartagena, Andrea Valdiri reunió a sus seres queridos para revelar el género del bebé.
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las celebridades más mediáticas en Colombia. Destacada por el contenido creativo que pública en sus redes sociales, aunque también por su vida personal, de hecho, en los últimos meses ha dado bastante de que hablar.

A finales del año pasado se supo que se su relación con el cantante Lowe León estaba en problemas, pero al mismo tiempo la barranquillera reveló que se encuentra embarazada por segunda vez. Luego indicó que su noviazgo había terminado y que él es el padre del bebé.

Desde entonces se ha manifestado que Andrea Valdiri no tiene buena relación con León, en medio de todas las indirectas que ambos se enviaron en redes, además de que hay rumores que indican que él le fue infiel, supuestamente con su vecina, y ahora ya se confirmó que tiene nueva novia.

De todas maneras, la bailarina sigue con su vida y concentrada en sus proyectos personales, en estos momentos es noticia porque reveló el género de la criatura que lleva en su vientre y para compartir esta información lo hizo con una fiesta por todo lo alto.

Como era de esperarse, la celebración fue registrada en la cuenta de Instagram de Valdiri, ella misma se encargó de demostrar los lujosos detalles, viajó hasta Cartagena acompañada de sus seres queridos, incluyendo a su hija, Isabella.

La fiesta se llevó a cabo en el mar, los invitados festejaron desde un yate, en Instagram Stories la empresaria mostró la comida que ofreció, los acentos en rosas y muchas cosas más. Los invitados en su mayoría iban de blanco, mientras que ella se lució en un vestido azul turquesa vaporoso, como una diosa griega.

Al anochecer llegó el momento de revelar el género, y en medio de fuegos pirotécnicos rosas y música pegajosa, Andrea Valdiri indicó que tendrá una niña, todos sus acompañantes, su hija y ella misma se mostraron muy felices con la buena nueva.

Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre celebridades colombianas y es posible ver los comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Con esa mamá que tiene no necesita más de hombres como esos”, “¿Y a Lowe sí lo invitaron o no?”, “Felicidades mi Machis, que Dios la guarde”, “Machi, otra niña”, “Ella feliz de la vida y los ex hablando cuanta mier… les sale de la jeta”, “Todo hermoso, no has necesitado al boca ‘e Fa’ para nada”, “Qué rico otra princesa”, “La más diva” y muchos más.

Escucha y conoce lo nuevo de Karol G, Taylor Swift, Alejandro Fernández y muchos más:

Más KienyKe
Estados Unidos detuvo desde el viernes por la noche los ataques aéreos contra Irán, en un movimiento que busca abrir una nueva etapa de negociaciones para reducir la tensión en Oriente Medio.
Las proposiciones permiten modificar proyectos, cambiar debates y citar funcionarios en el Congreso. Así se presentan y votan.
De las maletas a las piñatas: el nuevo símbolo del poder y la corrupción
El arquitecto Rafael Guillermo Acevedo Pedroza fue elegido como nuevo alcalde de Tunja en las elecciones atípicas realizadas este domingo 26 de julio. El candidato de la Alianza Social Independiente (ASI) obtuvo 10.758 votos