Andrés Parra aclaró rumores tras divorciarse

Jue, 02/03/2023 - 07:16
Los seguidores de Andrés Parra recibieron de su propia voz las aclaraciones que necesitaban sobre el divorcio del actor.
Créditos:
Instagram: @soyandresparra

Se ha vuelto costumbre ver a Andrés Parra compartiendo diferentes reflexiones en redes sociales. Habla de la importancia de tomar decisiones a tiempo y de dejar atrás lo que ya no genera motivaciones. Las relaciones, los trabajos y hasta las amistades son temas vitales sobre los que reflexiona el afamado actor. 

En las últimas horas, Parra confirmó que decidió divorciarse de Diana Cáliz, su esposa en los últimos años. La noticia se la confirmó a su amigo y colega Santiago Alarcón, quien tiene un podcast sobre diversos temas y con varios invitados. 

“Me divorcié este año, es una primicia para este podcast. Eso fue como un planazo al pecho, ahí entré en un proceso de mirar hacia dentro. Empezó a salir un montón de cosas que había que sanar”, y muy a su modo explicó por qué no lo había dicho antes “Tuve la tentación porque ya automatizamos que todo lo que hacemos va para la red que uno usa. Me detuve y dije por qué tan ñero, dejemos así, se sabrá de alguna forma”, dijo.

Lea también: Los papeles más emblemáticos de Andrés Parra

El año pasado el actor contó a sus seguidores que se había sometido a la vasectomía, un procedimiento que se hacen únicamente los hombres para evitar traer vida al mundo. “Fue una intervención de no más de 15 minutos, primero le hacen a uno como una valoración, la doctora le coge a uno las gue%$  como ocho días antes pa’ ver si los conductos que ella va a cortar son de fácil acceso o no”, comentó el actor en su momento.

 

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina