El nuevo proyecto de Andrés Parra

Lun, 18/12/2023 - 10:22
El actor Andrés Parra, habló con KienyKe.com sobre su proyecto 'Venga que si es pa' eso', una obra en la que revelará dolorosas experiencias propias.
Créditos:
Cortesía Andrés Parra

El actor colombiano Andrés Parra iniciará el 2024 con 'Venga que si es pa' eso', espectáculo al que ha denominado el gran 'Stand Up Tragedy del 2024'.

El show está pensado para los buscadores, los que han decidido emprender el hermoso viaje de la exploración interior y el autoconocimiento. Un espacio de reflexión donde Andrés compartirá su experiencia a través del dolor, y cómo logró convertirlo en su gran maestro de transformación. 

La cita será en Bogotá el 10 de febrero en el Teatro ABC, en Medellín el 17 en el Auditorio Marie Poussepin y en Cali el 2 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Escuche la entrevista con Andrés Parra:

"Mi tránsito a través del miedo paralizante y la forma en que logré por fin liberarme, y avanzar hacia una nueva forma de ver la vida. Mi encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia... Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo. Es un compartir, un inspirar, un hacernos saber que no estamos solos en esta lucha interna contra nosotros mismos", explicó Andrés Parra a KienyKe.com.

'Venga que si es pa' eso' será una charla divertida, creada para burlarnos de nosotros mismos, de nuestros traumas y heridas de infancia. Una invitación a enfrentar nuestros miedos y complejos.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina